Comportamiento del consumidor

Comportamiento del consumidor

Editorial:
Esic
EAN:
9788473568937
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-893-7
Páginas:
505
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
LIBROS ESPECIALES EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

25,00 €

Despues:

23,75 €
IVA incluido
Comprar

En la actualidad no se concibe adquirir conocimientos de marketing sin  que paralelamente se estudie el comportamiento del consumidor. Son las dos caras de una misma moneda. El marketing proporciona conceptos e instrumentos para la gestión, y el comportamiento del consumidor enseña cómo perciben, sienten y actúan las personas destinatarias de los bienes y servicios que producen las organizaciones. Los conceptos de marketing son insuficientes para actuar con éxito en el mercado si no se sabe cómo son y se comportan las personas.
 
 Este libro responde en estructura y contenido a los manuales más avanzados de comportamiento del consumidor, generalmente de procedencia norteamericana, con la diferencia de que en su redacción se ha puesto especial énfasis en nuestra cultura y en la forma que tenemos de explicar y entendernos. La línea argumental se basa en la formulación de conceptos, planteamiento de preguntas, discusión de soluciones, incorporación de aportaciones de otros autores, datos y estadísticas nacionales, todo ello de forma lógica, rigurosa y ordenada. También se incluyen numerosas ilustraciones relacionadas con  el texto, para conseguir un mejor entendimiento y recuerdo de los conceptos que el lector aprenderá.
 
 El lenguaje empleado para escribir este libro es sencillo, sin tecnicismos innecesarios. Sin embargo, posee numerosos conceptos, que si bien pueden resultar inicialmente complejos, la forma en que se exponen y comentan los hace perfectamente asequibles a cualquier lector. Este lector puede ser un estudiante de grado o postgrado que entra por vez primera en contacto con el apasionante mundo del comportamiento de los consumidores. También los profesionales de la gestión encontrarán en sus páginas numerosas estrategias que contribuirán al éxito de sus negocios. El libro se acompaña de las presentaciones en Microsoft PowerPoint de todos los capítulos. En ellas se resumen los conceptos clave de cada uno de los temas tratados, así como todas las ilustraciones que figuran en el texto impreso. De esta manera se proporciona al lector un recurso adicional para la lectura del libro y al docente un material didáctico de indudable utilidad para sus presentaciones académicas ante su audiencia.
 
 Indice
 
 Marketing y comportamiento del consumidor.- La integración interdisciplinar y el estudio de las necesidades.- Los modelos de comportamiento del consumidor.- El entorno de la demanda.- Cultura y comportamiento del consumidor.- Los estratos sociales.- Análisis de los grupos y de la familia.- Procesamiento de la información: análisis  de la percepción.- Aprendizaje y memoria.- Personalidad y estilos de vida.- Actitudes y cambio de actitudes.- Reconocimiento del problema y  búsqueda de información.- Procesos de compra y actuaciones postcompra.- El consumidor y la compra electrónica. Estrategias de fidelización.- La investigación del consumidor.- Consumerismo, sociedad, marketing y ética.- Ideas para recordar. Cuestiones para meditar. Bibliografía.

Otros libros del autor en Sernel

  • Marketing de los servicios -5%
    Titulo del libro
    Marketing de los servicios
    Grande Esteban, Ildefonso
    Esic
    Marketing de los servicios es un manual riguroso en cuanto a su contenido, pero de lectura fácil. Su enfoque e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Comportamiento del consumidor -5%
    Titulo del libro
    Comportamiento del consumidor
    Alonso Rivas,Javier / Grande Esteban, Ildefonso
    Esic
    Este libro está destinado a todas aquellas personas preocupadas por incrementar su conocimiento del ser humano...
    No disponible

    40,00 €38,00 €

  • Análisis de encuestas -5%
    Titulo del libro
    Análisis de encuestas
    Abascal, Elena / Grande, Ildefonso
    Esic editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,00 €19,95 €

  • DIRECCION DE MARKETING
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    DIRECCION DE MARKETING
    GRANDE ESTEBAN, ILDEFONSO
    Mcgraw-hill / interamericana de e
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    40,56 €38,53 €

  • Fundamentos y técnicas de investigación comercial -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos y técnicas de investigación comercial
    Grande Esteban, Ildefonso
    Esic
    Fundamentos y técnicas de investigación comercial 13 ª edición es un manual dirigido a todas aquellas perso...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    33,00 €31,35 €

Materia en Sernel

Esic en Sernel

  • ANTROPOLOGÍA -5%
    Titulo del libro
    ANTROPOLOGÍA
    PEDRO GALVAN Y ALBERTO MURCIA
    Esic
    ¿Qué nos hace humanos ¿Podemos vivir sin cultura ¿Somos libres ante ella ¿Para qué nos sirven las creenci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €

  • Recupera el optimismo -5%
    Titulo del libro
    Recupera el optimismo
    AA.VV
    Esic
    Churchill decía "Soy optimista, aun en la situación actual, porque no le veo ninguna ventaja, ni para mí ni ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Cómo entender los datos de la prensa financiera -5%
    Titulo del libro
    Cómo entender los datos de la prensa financiera
    Remírez Prados, José Antonio
    Esic
    Los principales diarios financieros españoles (y gran parte de la prensa escrita generalista), publican diaria...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • En busca del vendedor ideal -5%
    Titulo del libro
    En busca del vendedor ideal
    Martínez-Vilanova Martínez, Rafael
    Esic
    Tras más de treinta años dirigiendo vendedores, realizado ventas y negociado con grandes cuentas, Rafael Mart...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • LAS CLAVES DE LA INNOVACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR -5%
    Titulo del libro
    LAS CLAVES DE LA INNOVACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
    Arilla Llorente, Ramón
    Esic
    ¿Es posible generar procesos de innovación en el seno de una institución centenaria como la Universidad Esta...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €