Comportamiento del consumidor

Comportamiento del consumidor

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497883245
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-324-5
Páginas:
240
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido
Comprar

En la toma de decisiones de marketing, la información es un elemento crucial.Conocer al máximo al consumidor es clave para poder identificar las oportunidades que el mercado plantea a la empresa. Pero conocer al consumidor no es suficiente: hay que saber también cómo reacciona a las estrategias de producto, precio, distribución y comunicación. Y es que sólo a partir del conocimiento completo de los consumidores y de su reacción al mix de marketing se puede desarrollar  el encuentro de la empresa con ellos de manera eficaz. En el contexto  del marketing, la supervivencia y el crecimiento de las empresas dependen del conocimiento exacto que los directivos de marketing tengan del comportamiento de los consumidores. Un conocimiento del consumidor cuyo estudio y análisis no sólo ha de estar referido al acto de compra, sino que ha de tener en cuenta todas las actividades previas y posteriores a la compra que resulten relevantes.

Materia en Sernel

Uoc editorial en Sernel

  • Tecnologías de la web semántica -5%
    Titulo del libro
    Tecnologías de la web semántica
    Pastor Sánchez, Juan Antonio
    Uoc editorial
    Normalmente se entiende la web como un espacio de información para acceder a contenidos de todo tipo y comunic...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €

  • La comunicación es vida -5%
    Titulo del libro
    La comunicación es vida
    Niqui Espinosa, Cinto
    Uoc editorial
    El libro hace un recorrido intelectual sobre el «bien» y el «mal» que la comunicación audiovisual genera e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,50 €25,18 €

  • Off the record -5%
    Titulo del libro
    Off the record
    AA.VV
    Uoc editorial
    El canvi de paradigma filosòfic que es consolida al s. xx condueix a una revisió crítica del subjecte en rel...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Cuerpos sexuados, cuerpos de (re)producción -5%
    Titulo del libro
    Cuerpos sexuados, cuerpos de (re)producción
    Mayayo, Patricia
    Uoc editorial
    Como ha subrayado la teoría política feminista, la dicotomía público/privado en la que se funda la tradiciÃ...
    No disponible

    11,50 €10,93 €

  • CHOQUE DE TITANES -5%
    Titulo del libro
    CHOQUE DE TITANES
    Navarro, Antonio Jose
    Uoc editorial
    La expresión Guerra Fría, popularizada en 1947 por el periodista Walter Lippmann, alude al prolongado conflic...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €21,85 €