Comunicación estratégica. Herramientas y técnicas para la proyección profesional en la red

Comunicación estratégica. Herramientas y técnicas para la proyección profesional en la red

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490292303
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-230-3
Páginas:
82
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
120
Alto:
175
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
TIC CERO

Descuento:

-5%

Antes:

10,50 €

Despues:

9,98 €
IVA incluido

El mundo digital conectado a la red conlleva una sociedad global, donde se repiensan y se proyectan las identidades personales y colectivas, y adquieren un nuevo protagonismo. Este libro plantea la necesidad de especializarse, de convertirse en una persona experta en un ámbito concreto, y proyectar este conocimiento en la red a partir de una estrategia comunicativa de los contenidos. Para que esto ocurra, veremos cómo elaborar mensajes eficaces y contenidos expertos,  cómo ubicarlos en la red para que tengan la incidencia deseada, tanto  en el entorno personal como en los diferentes ámbitos profesionales. También repasaremos las herramientas de comunicación y las técnicas de  posicionamiento, con la idea de construir y hacer crecer un entorno propio en la red.

Otros libros del autor en Sernel

  • Contra els catalans franquistes -5%
    Titulo del libro
    Contra els catalans franquistes
    Nº 474
    Vilanova Vila-Abadal, Francesc
    Abadia de montserrat
    Ferran Valls i Taberner, Joan Estelrich, Eugeni d´Ors, Carles Sentís, Martí de Riquer, Tomás Carreras i Art...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • El legado pedagógico del siglo xx para la escuela del siglo xxi -5%
    Titulo del libro
    El legado pedagógico del siglo xx para la escuela del siglo xxi
    Imbernon Muñoz, Francesc;Carretero Rodríguez, Mario;Vila Mendiburu, Ignasi;Muset Adel, Margarida;Tort i Bardolet, Antoni;Gros Salvat, Begoña;Rodríguez
    Grao
    Libro cuya intención no es tanto levantar acta historiográfica de la pedagogía del siglo xx como hacer balan...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,50 €27,08 €

  • La Barcelona franquista i l'Europa totalitària -5%
    Titulo del libro
    La Barcelona franquista i l'Europa totalitària
    Vilanova i Vila-Abadal, Francesc
    Empuries
    A l'inici de la década dels quaranta, la Barcelona franquista era l'espai polític, cultural, social i económ...
    No disponible

    26,70 €25,37 €

  • L'any que va caure Paris -5%
    Titulo del libro
    L'any que va caure Paris
    Vilanova Vila-abadal, Francesc
    La magrana
    Aquest llibre resegueix les lectures fetes a Barcelona dels primers mesos de la segona guerra mundial a Europa:...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Tarragona: espai festiu, espai teatral -5%
    Titulo del libro
    Tarragona: espai festiu, espai teatral
    Francesc Massip (editor), Jordi Bertran, Anna Vila Fernández, Anna Domingo Palau i Josep Anton Codina
    Cossetania edicions
    Tarragona: espai festiu, espai teatral vol ser un recorregut pel que és una ciutat com a marc de la cerimónia...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

Materia en Sernel

Uoc editorial en Sernel

  • BIBLIOTECAS INTEGRADAS -5%
    Titulo del libro
    BIBLIOTECAS INTEGRADAS
    Nº 8
    Parra-valero, Pablo
    Uoc editorial
    El modelo de biblioteca integrada, o joint use library, propone el establecimiento de alianzas cooperativas ent...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA COMUNICACIÓN REDES SOCIALES -5%
    Titulo del libro
    PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA COMUNICACIÓN REDES SOCIALES
    Nº 494
    AA.VV
    Uoc editorial
    La planificación estratégica de la comunicación en redes sociales se ha convertidoen una herramienta indispe...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €15,20 €

  • Comunicación interna total -5%
    Titulo del libro
    Comunicación interna total
    Nº 14
    Cuenca Fontbona, Joan
    Uoc editorial
    Un recorrido completo por el universo de la comunicación interna. Una lectura entretenida que presenta los cam...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    24,00 €22,80 €

  • Etica, deontologia i comunicació -5%
    Titulo del libro
    Etica, deontologia i comunicació
    Parés, Manuel
    Uoc editorial
    Aquest llibre tracta, des dels seus diferents vessants, l'ética i la deontologia de la comunicació, i n'estab...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • BIG DATA -5%
    Titulo del libro
    BIG DATA
    Casas Roma, Jordi Nin Guerrero, Jordi Julbe López, Francesc
    Uoc editorial
    En este libro se introducen los conceptos fundamentales del análisis de datos en entornos big data. Se ofrece ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    30,50 €28,98 €