Comunicar para transformar, transformar para comunicar

Comunicar para transformar, transformar para comunicar. Tecnologías de la información desde una perspectiva de cambio social

Editorial:
Popular
EAN:
9788478844937
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-7884-493-7
Páginas:
236
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
ROMPEOLAS

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Comprar

¿Por qué motivos la comunicación tiende a vincularse con unos imaginarios orientados a la transmisión de información y a la modificación persuasiva de las conductas de los ciudadanos-audiencias?  ¿Por qué, al pensar la comunicación, no surgen tan fácilmente sus conexiones con la transformación social?.Este texto está diseñado como  material dirigido a todas aquellas personas y organizaciones sociales  que trabajan en el amplio campo de la intervención social y desean pensar sobre las tecnologías de la información y sobre la comunicación  desde enfoques alternativos a los dominantes.

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

Popular en Sernel