Confiar en la prensa o no

Confiar en la prensa o no. UN METODO PARA EL ESTUDIO DE LA CONSTRUCCION MEDI

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788415544395
Año de edición:
ISBN:
978-84-15544-39-5
Páginas:
204
Ancho:
210
Alto:
150
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Metodologías iberoamericanas de la comun

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido
Comprar

Confiar en la prensa o no inaugura en esta editorial la colección internacional «Metodologías Iberoamericanas de la Comunicación» abordando el estudio de la construcción mediática de la realidad. El libro se estructura en dos partes bien diferenciadas: La primera ùPeriodismo y dominio histórico de existenciaù comienza por  el análisis fenomenológico del acontecer y el dominio de existencia, y se plantea la epistemología y práctica del periodismo como una construcción social del acontecer, de manera que se concluye formulando teóricamente el estudio de la mediación social del periodismo. La segunda ùPeriodismo, auto-referencia y dominio histórico de existenciaù se inicia con el planteamiento y examen de la auto-referencia mediática y sus controversias, se continúa con una propuesta metodológica que incluye un Análisis de contenido del discurso auto-referente en la prensa y una aplicación de la técnica Delphi con periodistas de fuentes y de medios, y se concluye con el descubrimiento del estatuto normativo de la auto-referencia y de una curiosa epistemología de la virtud como criterio ontológico de la verdad del discurso periodístico. Asimismo, los anexos Libro de Códigos y protocolo de análisis, y Cuestionarios de las rondas Delphi documentan el modo de aplicación de  las técnicas mencionadas.

Otros libros del autor en Sernel

  • CONFIAR EN LA PRENSA O NO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CONFIAR EN LA PRENSA O NO
    CARLOS LOZANO ASCENCIO;JOSÉ LUIS PIÑUEL RAIGADA;JUAN ANTONIO GAITÁN MOYA
    Comunicacion social ediciones
    Confiar en la prensa o no, inaugura en esta editorial la colección internacional «Metodologías Iberoamericanas de...

    13,50 €12,83 €

Logistica libromares, s.l. en Sernel

  • Periodismo informativo e interpretativo: el impacto de inter -5%
    Titulo del libro
    Periodismo informativo e interpretativo: el impacto de inter
    Edo Bolós, Concepción
    Logistica libromares, s.l.
    EL SIGLO XXI NOS HA SITUADO ANTE UNA NUEVA ENCRUCIJADA PARA EL PERIODISMO. LA PAULATINA GENERALIZACIóN DE INTE...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • Historia y estética del videoarte en España -5%
    Titulo del libro
    Historia y estética del videoarte en España
    Sedeño Valdellós, Ana
    Logistica libromares, s.l.
    Historia y estética del videoarte en España se adentra en una manifestación artística que se ha mantenido e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • La comunicación digital en Aragón -5%
    Titulo del libro
    La comunicación digital en Aragón
    Marta Lazo, Carmen
    Logistica libromares, s.l.
    La comunicación digital en Aragón aborda los tres ejes que protagonizan el proceso comunicativo ùemisores, r...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Cine y Series -5%
    Titulo del libro
    Cine y Series
    García Martínez, Alberto Nahum / Ortiz Díaz-Guerra, María Jesús
    Logistica libromares, s.l.
    Cine y Series. La promiscuidad infinita parte de la premisa de que hoy  en día el cine es una de las principal...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • HERALDOS DE ACERO LOS -5%
    Titulo del libro
    HERALDOS DE ACERO LOS
    HUICI A.
    Logistica libromares, s.l.
    LA úNICA FORMA DE NO CAER EN LA TELARAÑA DE MENTIRAS Y MEDIAS VERDADES  CON QUE LA PROPAGANDA NOS ENVUELVE ES...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €