Construyendo la propia marca

Construyendo la propia marca

Editorial:
Granica
EAN:
9788475776729
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7577-672-9
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
PUENTEAEREO

Descuento:

-5%

Antes:

8,00 €

Despues:

7,60 €
IVA incluido

¿Cómo se proyecta, diferencia y posiciona un profesional individual?Se  trata de construir la propia marca como profesional, un elemento donde la persona es única y distintiva y, donde lo que mejor sabe hacer, la recorta con un perfil diferente del resto de los profesionales de su especialidad. Un planteamiento práctico y desafiante que permite a las personas construir una marca y perfil propios en contextos competitivos y cambiantes.El libro de Manuel Schneer toma a un profesional como persona que quiere desarrollar armónicamente tanto su proyecto personal como su proyecto profesional,  confluyendo ambos en un proyecto de vida. En dicho desarrollo y más allá de los prejuicios, opiniones y actitudes que la gente pueda pretender o asumir, un profesional es un producto que se inserta en un  mercado determinado, con ciertas condiciones y reglas de juego que hay que conocer. La persona constituye su propio "envase" y desarrolla  su actividad en un contexto sumamente competitivo donde es imperativo  diferenciarse y alejarse de la categoría "commodity" ( es decir un producto indiscriminado y sin valor agregado). Manuel Schneer Licenciado en Sociología y Psicología, es consultor en temas de Estrategia, Marketing y Cambio para organizaciones e individuos.Ha sido ejecutivo de empresas internacionales y Director de Marketing en Arthur Andersen. Publicó el libro Marketing de Servicios Profesionales  (Ediciones Granica) y ha dictado seminarios y conferencias en Europa y América

Otros libros del autor en Sernel

  • IMPULSA TU PROPIA MARCA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    IMPULSA TU PROPIA MARCA
    ADRIANA VELAZQUEZ;ELVIA ZACHER;JAVIER LABARTHE;MANUEL SCHNEER
    Universo de letras
    Si tuvieras que volver a hacer tu plan de vida, ¿sería igual al que has llevado a cabo hasta ahora? Si en tu cuent...

    6,23 €5,92 €

Materia en Sernel

  • Administracion de empresas -5%
    Titulo del libro
    Administracion de empresas
    Moyano, Jose
    Addison wesley
    Se trata de un libro que pretende facilitar la asimilación, comprensión y adquisición de conocimientos y com...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    41,92 €39,82 €

  • PUBICIDAD DIGITAL -5%
    Titulo del libro
    PUBICIDAD DIGITAL
    AA.VV
    Esic
    Esta obra ofrece una visión profesional, integradora, estratégica y académica de la publicidad digital desde...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Marketing communications : touchpoints sharing disruption -5%
    Titulo del libro
    Marketing communications : touchpoints sharing disruption
    Fill, Chris
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    62,50 €59,38 €

  • Plan General de Contabilidad -5%
    Titulo del libro
    Plan General de Contabilidad
    Gabinete técnico del CEF, Gabinete técnico del CEF
    Cef
    El 5 de julio de 2007 se publicó en el BOE la Ley 16/2007, de 4 de julio, de reforma y adaptación de la legis...
    No disponible

    16,20 €15,39 €

  • Crisis de la clase media y posfordismo -5%
    Titulo del libro
    Crisis de la clase media y posfordismo
    Bologna, Sergio
    Akal
    El libro realiza un análisis en profundidad de los nuevos modelos laborales existentes en el seno de las socie...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    25,50 €24,23 €

Granica en Sernel