Costes basados en el tiempo invertido por actividad

Costes basados en el tiempo invertido por actividad. Una ruta hacia mayores beneficios

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423425433
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2543-3
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

24,95 €

Despues:

23,70 €
IVA incluido

En teoría, el método ABC constituye una herramienta ideal para la gestión de los recursos de una compañía. Sin embargo, las encuestas de  personal que requiere su implementación a gran escala a menudo resultan extraordinariamente caras y laboriosas. En esta obra excepcional se presenta una versión mejorada de este instrumento que soluciona de un plumazo estos problemas: el método de costes basados en el tiempo invertido por actividad. El TDABC admite datos procedentes de los sistemas ERP ya en funcionamiento en la propia empresa, lo que permite reducir de manera drástica el tiempo y el dinero necesarios para manejar y actualizar la información. El equipo directivo puede así destinar más recursos a atacar los problemas que el método haya podido detectar: procesos ineficientes, productos o clientes no rentables, etc."Una vez más, Kaplan y Anderson nos ofrecen  una visión de los análisis de coste/beneficio. Estos tipos de análisis resultan de gran utilidad para priorizar las inversiones y tener un mejor control interno y externo de los niveles de servicio, acciones clave en la búsqueda empresarial de un mayor beneficio y un aumento de la rentabilidad." John M. Scott, presidente de KPMG en España. "El método TDABC es una elegante solución que salva las limitaciones del método ABC y elimina la tradicional dicotomía entre coste y beneficio. Kaplan y Anderson proporcionan una gran variedad de  estudios de caso que hacen evidentes las ventajas del método TDABC y arrojan luz sobre cómo implementarlo de manera correcta."Jeffrey Nachowitz, CFO, Citigroup IT."A medida que las compañías se tornan más  y más complejas y los mercados más y más competitivos, crece asimismo  el peligro de no disponer de información adecuada sobre los costes de  nuestra actividad. Este libro muestra, de manera fácil y simple, cómo  obtener esta información y emplearla para mejorar la gestión de la empresa."Benson S. Shapiro, catedrático Malcolm P. McNair de Marketing, HBS

Otros libros del autor en Sernel

  • Manual del controler -5%
    Titulo del libro
    Manual del controler
    Roehl-Anderson, Janice M. / Bragg, Steven M.
    Deusto
    No disponible

    45,14 €42,88 €

Materia en Sernel

  • EN DESEQUILIBRIO. ENSAYOS SOBRE PROCESOS DE MERCADO -5%
    Titulo del libro
    EN DESEQUILIBRIO. ENSAYOS SOBRE PROCESOS DE MERCADO
    Nº 40
    SARJANOVIC, IVO A.
    Union editorial
    "En desequilibro", es una colección de ensayos que buscan determinar, desde la perspectiva de la Escuela Austr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,64 €15,81 €

  • Te han despedido, íenhorabuena! -5%
    Titulo del libro
    Te han despedido, íenhorabuena!
    Máximo Sant
    Zenith
    Quedarse sin trabajo siempre suele ir acompañado de desánimo y preocupación. Sin embargo, Te han despedido, ...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • ENTREVISTA PERSONAL -5%
    Titulo del libro
    ENTREVISTA PERSONAL
    AA.VV
    Diaz de santos
    ''Entrevista Personal' es un libro sobre la dirección de organizaciones bien diferente de todos los demás. BÃ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    28,00 €26,60 €

  • Marketing para adolescentes -5%
    Titulo del libro
    Marketing para adolescentes
    Pintado Blanco, Teresa
    Piramide
    El mercado de los adolescentes es en la actualidad uno de los más interesantes desde el punto de vista del mar...
    No disponible

    22,50 €21,38 €

  • Nuevas finanzas para nuevos negocios -5%
    Titulo del libro
    Nuevas finanzas para nuevos negocios
    Jesús Blasco, María
    Uoc editorial
    Este libro es una herramienta para ayudar a las empresas a invertir en  su capacidad de anticipación, especial...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

Deusto en Sernel

  • La red antisocial -5%
    Titulo del libro
    La red antisocial
    Mezrich, Ben
    Deusto
    A principios de 2021, un grupo poco coordinado de inversores privados y troles de internet, que intercambiaban ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    5,95 €5,65 €

  • El marketing como estrategia -5%
    Titulo del libro
    El marketing como estrategia
    Kumar, Nirmalya
    Deusto
    No disponible

    24,85 €23,61 €

  • Extremo centro: El Manifiesto -5%
    Titulo del libro
    Extremo centro: El Manifiesto
    Herrero Mestre, Pedro
    Deusto
    Probablemente, hayas oído hablar del Extremo Centro, una etiqueta supuestamente infamante que maneja la Nueva ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €17,05 €

  • EL DERECHO PARA NO JURISTAS -5%
    Titulo del libro
    EL DERECHO PARA NO JURISTAS
    FONT BARROT, ALFRED
    Deusto
    Adema?s de los futuros juristas, estudiantes de otras carreras tienen en algu?n momento contacto con el derecho...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,94 €16,09 €

  • La seducción del lujo -5%
    Titulo del libro
    La seducción del lujo
    Ignacio Ochoa Santamaria
    Deusto
    Por qué los consumidores quieren productos de nuevo lujo y cómo los crean las empresas. Consumir es un hábit...
    No disponible

    34,95 €33,20 €