Crear y gestionar una marca de moda

Crear y gestionar una marca de moda

Editorial:
Blume
EAN:
9788498013696
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-9801-369-6
Páginas:
176
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
250
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido

Analizar el mercado y cómo convertirse en un empresario en la industria de la moda. Escoger el mejor nombre para su marca y su logotipo. Confeccionar su producto y vender y distribuir su colección.  Independientemente del talento con el que uno cuente como diseñador, si se pretende crear y gestionar una marca de moda es preciso conocer en profundidad los detalles del negocio: desde el marketing y las relaciones públicas hasta los procesos de la colección y las cuestiones financieras. En este libro, Toby Meadows presenta una guía para llevar su propio negocio, ya se trate de vestuario, accesorios o zapatos. Con una gran cantidad de consejos, situaciones prácticas y tareas para estudiar su caso en particular, su mercado y su producto, este libro resultará de gran utilidad para cualquier persona interesada en poner en marcha su propia empresa de moda.

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

  • COMO CORREGIR PRUEBAS EN COLOR
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    COMO CORREGIR PRUEBAS EN COLOR
    DAVID BANN / JOHN GARGAN
    Editorial gustavo gili
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    23,74 €22,55 €

  • Pequeño libro de Christian Louboutin -5%
    Titulo del libro
    Pequeño libro de Christian Louboutin
    Gilroy, Darla-Jane
    Blume
    * Entre los diseñadores de calzado de lujo, hay uno cuyas creaciones se reconocen al instante: Christian Loubo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,90 €16,06 €

  • Muestreo: diseño y analisis -5%
    Titulo del libro
    Muestreo: diseño y analisis
    Sharon L. Lohr
    Paraninfo
    No disponible

    35,40 €33,63 €

  • Pequeño libro de Alexander McQueen -5%
    Titulo del libro
    Pequeño libro de Alexander McQueen
    Homer, Karen
    Blume
    * Alexander McQueen fue sinónimo de riesgo, teatralidad e innovación en el mundo de la moda. * Desde sus icó...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,90 €16,06 €

  • JOYERIA SOSTENIBLE -5%
    Titulo del libro
    JOYERIA SOSTENIBLE
    Fettolini, Jose Luis
    Promopress
    En joyería, la revalorización de los procesos artesanales unida al diseño indica una nueva tendencia de cons...
    No disponible

    27,00 €25,65 €

Blume en Sernel

  • 500 panes (2024) -5%
    Titulo del libro
    500 panes (2024)
    Beckerman, Carol
    Blume
    ¿Hay algo más apetecible y reconfortante que el olor del pan recién horneado Pocas actividades culinarias so...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,00 €9,50 €

  • QUERKLES -5%
    Titulo del libro
    QUERKLES
    AA.VV
    Blume
    Descubra las obras maestras del arte a través de este ingenioso libro del creador de la serieUnir los 1000 pun...
    No disponible

    4,95 €4,70 €

  • Diseño gráfico. Fundamentos y prácticas (2018) -5%
    Titulo del libro
    Diseño gráfico. Fundamentos y prácticas (2018)
    Dabner, David
    Blume
    Esta sexta edición revisada incluye consejos específicos sobre cómo adaptar diseños a diferentes proyectos,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    24,90 €23,66 €

  • EL PLAN DE ALIMENTACION PARA BEBES Y NIÑOS -5%
    Titulo del libro
    EL PLAN DE ALIMENTACION PARA BEBES Y NIÑOS
    KARMEL, ANNABEL
    Blume
    Fundamental para dotar a los padres de sugerencias, herramientas e inspiración para inculcar a sus hijos, desd...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,90 €16,06 €

  • Conservas -5%
    Titulo del libro
    Conservas
    Strawbridge, Dick
    Blume
    Una guía práctica para preparar mermeladas, jaleas, encurtidos, chutneys y relishes, cordiales, jarabes y sid...
    No disponible

    5,95 €5,65 €