Creatividad, S.A. (nueva edición ampliada y actualizada)

Creatividad, S.A. (nueva edición ampliada y actualizada). Cómo llevar la inspiración hasta el infinito y más allá

Editorial:
Conecta
EAN:
9788418053245
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-18053-24-5
Páginas:
496
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Conecta

Descuento:

-5%

Antes:

23,90 €

Despues:

22,71 €
IVA incluido
Comprar

Las fórmulas para crear entornos creativos de la mano del fundador y presidente de Disney-Pixar Studios. Creatividad, S.A. es un libro para  profesionales que deseen llevar a sus equipos a cumbres más altas, un  manual para cualquier lector que valore la originalidad y el primer viaje al centro neurálgico de Pixar Animation: a sus reuniones, sus evaluaciones de cierre de proyecto y las sesiones del Braintrust de las que nacieron algunas de las películas más exitosas de la historia del cine. Es, en el fondo, un libro acerca de cómo se construye una cultura creativa, pero también, como afirma su autor, «un reflejo de las ideas que creo que hacen aflorar lo mejor que llevamos dentro.» Cuando Ed Catmull era joven tenía un sueño: hacer la primera película de animación por ordenador. Persiguió este sueño como estudiante en la  Universidad de Utah, y se asoció con George Lucas, en una colaboración que, indirectamente, le llevó a fundar Pixar con Steve Jobs y JohnLasseter en 1986. El ingrediente esencial en el éxito de Pixar está en su entorno único, que Catmull y sus compañeros consiguieron forjar, basado en principios que protegen el proceso creativo y que desafían las ideas establecidas, como por ejemplo: o La  responsabilidad de un directivo no es prevenir riesgos; su trabajo es  dar la seguridad para que los demás los asuman. o El coste de prevenir errores con frecuencia es superior al de subsanarlos. o La estructura de comunicación de una empresa no debe ser el reflejo de su  estructura organizativa; todo el equipo debe ser capaz de interrelacionarse, independientemente de su cargo y sus funciones. o No dé por sentado que el consenso general generará cambio; se requiere  de mucha energía para mover un grupo, aunque todos sus miembros estén  comprometidos con el proyecto.Los expertos opinan: «Muchos autores han intentado formular y categorizar la inspiración y la creatividad. Sin embargo, lo que Ed Catmull muestra con su experiencia es que la creatividad no es simplemente una fuente de ideas, sino más bien una alquimia entre las personas. En Creatividad, S.A., Ed expone conhonestidad y sentido común cómo no convertirse en un estorbo y cómo  fusionar arte, negocio e innovación.» George Lucas «Una gran novedad... Catmull nos traslada al interior del ecosistema de Pixar y nos muestra cómo la excelencia se desarrolla y se perfecciona con un nivel de detalle que resulta inspirador. Si usted tiene un trabajo creativo, debe leer este libro ya.» Daniel Coyle, autor de El pequeño libro del talento«Este es el mejor libro jamás escrito acerca de lo que implica establecer una organización creativa. Es el mejor porque la sabiduría y la modestia impregnan cada una de sus páginas. Muestra cómo la excelencia de Pixar radica en conectar los pequeños detalles -principio que cualquiera puede aplicar en su propio negocio- con el objetivo final que persiguen todos los miembros de la compañía:crear películas que les hagan sentirse orgullosos.» Robert I. Sutton, profesor en la Universidad de Stanford y autor de Buen jefe, mal jefe

Materia en Sernel

  • Actualizacion control de calidad en la edificacion
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Actualizacion control de calidad en la edificacion
    AA.VV
    Institut de tecnologia de la cons
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    18,03 €17,13 €

  • Posicionamiento y reputación en Google a través de link building ético -5%
    Titulo del libro
    Posicionamiento y reputación en Google a través de link building ético
    de Andrés, Sico
    Anaya multimedia
    El link building ético, las relaciones públicas digitales y la reputación online juegan un papel cada vez m...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,95 €22,75 €

  • La gran apuesta -5%
    Titulo del libro
    La gran apuesta
    Lewis, Michael
    Debate
    La gran apuesta es la excepcional crónica del crash inmobiliario que originó la mayor crisis de los últimos ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,90 €20,81 €

  • PLANIFICACION Y APLICACIONES CREATIVAS DE RECURSOS
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    PLANIFICACION Y APLICACIONES CREATIVAS DE RECURSOS
    BURACK E. H.
    Ediciones díaz de santos
    INDICE: La planificación de empresa y estratégica y su integración con  la planificación de recursos humano...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    48,00 €45,60 €

  • Direccion y gestion de proyectos -5%
    Titulo del libro
    Direccion y gestion de proyectos
    Domingo Ajenjo, Alberto
    Ra-ma
    "Reconozcámoslo. Nos guste o no, todos somos gestores. De pequeños gestionamos nuestra asignación semanal co...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,90 €24,61 €

Conecta en Sernel

  • ¿Es lo bastante inteligente para trabajar en Google? -5%
    Titulo del libro
    ¿Es lo bastante inteligente para trabajar en Google?
    Poundstone,William
    Conecta
    Descubra los códigos para destacar en las entrevistas y conseguir el trabajo que desean en la nueva economía....
    No disponible

    17,90 €17,01 €

  • Da el salto -5%
    Titulo del libro
    Da el salto
    Iglesias, Edu
    Conecta
    Un guía paso a paso para una reinvención profesional alineada con tus valores, en la que desarrolles todo tu ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

  • EL CEO MÁS PELIGROSO -5%
    Titulo del libro
    EL CEO MÁS PELIGROSO
    Mintzberg, Henry
    Conecta
    íAdiós, liderazgo arrogante! íBienvenido, liderazgo motivador! Henry Mintzberg, «el pensador más important...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,90 €17,96 €

  • Ecelerar -5%
    Titulo del libro
    Ecelerar
    Kotter, John P.
    Conecta
    Todas las empresas del mundo ven cómo cada día aparece una nueva amenaza competitiva o cómo surge una nueva ...
    No disponible

    17,90 €17,01 €

  • Que busca un headhunter -5%
    Titulo del libro
    Que busca un headhunter
    Ruiz, Arancha
    Conecta
    Este libro explica cómo funciona el negocio del headhunter y cómo el candidato puede aprovechar todo este con...
    No disponible

    17,90 €17,01 €