Cultura y estrategia de los negocios internacionales

Cultura y estrategia de los negocios internacionales

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436832693
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3269-3
Páginas:
200
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
225
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN

Descuento:

-5%

Antes:

20,95 €

Despues:

19,90 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Actualmente, cuando una empresa realiza negocios internacionales va a tener que relacionarse con personas y entidades involucradas de diferentes culturas, ya sean físicas o jurídicas, privadas o públicas.  Estas partes interesadas pueden ser clientes, colaboradores -como los  puntos de venta o los intermediarios en el país destino- o socios con  los que la empresa va a realizar conjuntamente un acuerdo contractual  o establecer una empresa conjunta en el país de destino. Sin duda, las diferencias culturales de cada país deben ser conocidas, comprendidas y consideradas a lo largo de la estrategia de cada negocio internacional, desde su elaboración y negociación hasta la implementación y negociación de conflictos durante la misma.
 Es posible que los valores culturales de personas procedentes de diversos países hagan surgir dificultades durante la negociación e impidan que se alcance un acuerdo conjuntamente. También pueden aparecer complicaciones posteriormente en las negociaciones requeridas  durante la implementación de la estrategia de manera conjunta. Por este motivo, a lo largo del libro se describen y analizan, desde un punto de vista empresarial, las principales partes de los negocios internacionales en los que los valores culturales deben ser no sólo conocidos, sino también entendidos y tenidos en cuenta. En la obra se desarrolla la importancia de los valores culturales en la estrategia, y también en la negociación e implementación de los negocios internacionales. Además, se presenta el concepto de negociación como parte del proceso para conseguir una adecuada implementación conjunta.  Por último, también se revisan los aspectos relevantes de la cultura nacional en los negocios internacionales y la medición de los valores culturales demostrando su importancia a la hora de realizar negocios con empresas de otros países.

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

Piramide en Sernel

  • Impuestos para todos los Públicos -5%
    Titulo del libro
    Impuestos para todos los Públicos
    Delgado Revero, Francisco José
    Piramide
    Algunas veces somos muy conscientes de los impuestos que tenemos que pagar y en otras ocasiones apenas nos damo...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • Enuresis infantil -5%
    Titulo del libro
    Enuresis infantil
    Bragado Alvarez, Carmen
    Piramide
    La enuresis nocturna es un problema bastante frecuente en la infancia,  y es percibido con preocupación tanto ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    13,00 €12,35 €

  • DIDACTICA.TEORIA Y PRACTICA DE LA ENSEÑANZA.(PSICOLOGIA)
    Titulo del libro
    DIDACTICA.TEORIA Y PRACTICA DE LA ENSEÑANZA.(PSICOLOGIA)
    Moral Santaella, Cristina
    Piramide
    No disponible
  • Macroeconomía
    Titulo del libro
    Macroeconomía
    Sánchez Campillo, José
    Piramide
    Esta obra se ha diseñado teniendo en cuenta los principios metodológicos que inspiran los nuevos grados surgi...
    No disponible
  • PSICOSIS
    Titulo del libro
    PSICOSIS
    Rojo Moreno, Juan
    Piramide
    Este es un libro de psiquiatría que aporta infinidad de aspectos y matices que no podemos encontrar en otras o...
    No disponible