CULTURAS MEDIATICAS

CULTURAS MEDIATICAS

Nº:
1511
Editorial:
Amorrortu
EAN:
9789505186518
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-950-518-651-8
Páginas:
352
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
225
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
COMUNICACION CULTURA Y MEDIOS

Descuento:

-5%

Antes:

23,00 €

Despues:

21,85 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Este libro atractivo y accesible ofrece una visión de conjunto sobre los intentos que se han hecho en teoría social de averiguar el papel de los medios en la producción y reproducción de la cultura. Y al mismo tiempo, esclarece la relación entre la teoría social general y las teorías dedicadas a las comunicaciones, al medio y el mensaje, a la producción, comunicación y recepción mediáticas.
 El autor ofrece un examen claro y crítico de las teorías sociales sobre la comunicación masiva otorgando particular relieve a la obra de  teóricos individuales. Así pone a dialogar, con todo cuidado metodológico, a Raymond Williams, Stuart Hall, Jürgen Habermas, Marshall McLuhan, Frederic Jameson, Jean Baudrillard, entre otros. El libro trata también importantes tradiciones en el análisis de los medios, como el feminismo, los estudios culturales y la investigación de la audiencia. Stevenson muestra las razones por las cuales esas teorías se pueden considerar decisivas para entender las sociedades y las culturas contemporáneas, y además invita a reconsiderar puntos de teoría tan variados como los conceptos de ideología, estructura y acción, y el papel de los medios en cuestiones que interesan a la Ã©tica y a la condición ciudadana.

Materia en Sernel

  • Inmigración e integración -5%
    Titulo del libro
    Inmigración e integración
    Salinas de Frías, Ana
    Sequitur
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • FALANSTERIO,EL -5%
    Titulo del libro
    FALANSTERIO,EL
    FOURIER,CHARLES
    Marge books
    La presente selección de textos de Charles Fourier (1772-1837) surge de su obra El nuevo mundo industrial y so...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €

  • SIMBOLISMOS DEL DINERO (ED. CORREGIDA Y AUMENTADA) -5%
    Titulo del libro
    SIMBOLISMOS DEL DINERO (ED. CORREGIDA Y AUMENTADA)
    CASTAINGTS TEILLERY, JUAN
    Anthropos
    El libro estudia el dinero a partir de los instrumentos analíticos de la antropología simbólica. Complementa...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • La segunda pérdida
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    La segunda pérdida
    Nº 5
    Krauss, Nahuel
    Ibd podiprint
    No nos angustia tanto la muerte como la vida. Si la primera introduce al humano en el mundo del erotismo y deve...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    11,39 €10,82 €

  • La prospectiva
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    La prospectiva
    Nº 103
    Decoufle, Andre Clement
    Oikos-tau, s.a. ediciones
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

Amorrortu en Sernel