CUSTOMER

CUSTOMER. amp; RETAIL EXPERIENCE

Nº:
M ster
Editorial:
Esic
EAN:
9788418944819
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-18944-81-9
Páginas:
120
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
00

Descuento:

-5%

Antes:

16,00 €

Despues:

15,20 €
IVA incluido
Comprar

¿Sabes por qué los clientes/shoppers/consumidores no regresan después de una compra Este es uno de los factores que definen cómo es el enfoque de marketing hoy. La diversión, el entretenimiento y la conexión emocional son las palancas que determinan que vuelvan y repitan la compra. Más allá de la fidelización, el compromiso es el gancho para que tengan engagement con nuestra marca. Las empresas tienen nuevos desafíos, la incertidumbre, conocer los nuevos gustos y preferencias de los clientes, menos producto y más valor, salir de la zona de confort para entrar en la nueva zona de innovación en la experiencia de cliente memorable. Todo esto nos invita a conocer con más profundidad los sentidos y el comportamiento del consumidor; la neurociencia nos permite anticiparnos y ofrecer lo que esperan nuestros clientes. De esta manera veremos cómo corregir los errores que cometen las empresas, sobre todo las malas prácticas de comunicación. Todo el shopping está en permanente evolución. La regeneración del modelo de negocio es fundamental para entender las claves que hoy se desarrollan en un proceso de generación de experiencias, qué condiciones son necesarias, cuáles son los factores de impacto y las claves de éxito para conectar con el cliente/shopper/consumidor. Agustín López-Quesada plantea así cómo generar una buena experiencia y  cómo debe ser el proceso para que culmine con éxito. Índice Marketing experiencial.- Innovación en la experiencia del cliente (CX).- Shopping experience.- ¿Qué genera una buena experiencia .- Estrategias de comunicación para experiencias eficaces.- Elementos clave de Retail Marketing para experiencias de cliente.- Factores de éxito en la shopping experience.- Bibliografía.

Otros libros del autor en Sernel

  • Q Skills for Success (3rd Edition) Reading
    Titulo del libro
    Q Skills for Success (3rd Edition) Reading
    Nº Q Skills
    250
    Oxford university press
    No disponible
  • BEAT -5%
    Titulo del libro
    BEAT
    Nº BEAT
    250
    Milky way
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,00 €8,55 €

  • Pequeña -5%
    Titulo del libro
    Pequeña
    Nº Peque¤a
    250
    Alba
    Clara Campoamor fue una abogada, escritora, política y defensora de los derechos de la mujer española. Fue un...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • READING
    Titulo del libro
    READING
    Nº SKILLS P
    250
    Express
    Reading & Writing Targets is a full-colour, three-level supplementary course which develops reading and writing...
    No disponible
  • BEAT -5%
    Titulo del libro
    BEAT
    Nº BEAT
    250
    Milky way
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,00 €8,55 €

Materia en Sernel

Esic en Sernel

  • Supertalent -5%
    Titulo del libro
    Supertalent
    Jiménez, Chal
    Esic
    El mundo debe cambiar; los nuevos profesionales, el talento del futuro, son los que cambiarán y deben cambiar ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,01 €15,21 €

  • REINVENTA TU LIDERAZGO -5%
    Titulo del libro
    REINVENTA TU LIDERAZGO
    Balderas Cejudo, Adela
    Esic
    Reinventa tu liderazgo es un viaje transformador que te guiará a través de 12 claves en las que se pone de ma...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • Negociación internacional -5%
    Titulo del libro
    Negociación internacional
    AA.VV
    Esic
    Con esta publicación se pretende profundizar en el análisis de cada uno de los medios de pago y cobro, (chequ...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • CREAR UNA EMPRESA EN LA PRÁCTICA -5%
    Titulo del libro
    CREAR UNA EMPRESA EN LA PRÁCTICA
    Sainz De Vicuña Ancin, José María
    Esic
    En el último lustro han surgido numerosas start ups, instituciones públicas como el CDTI o el ICO están apoy...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • LA CAMPAÑA PERMANENTE -5%
    Titulo del libro
    LA CAMPAÑA PERMANENTE
    Laza, Rafa
    Esic
    La campaña permanente enseña a asesores y candidatos políticos a diseñar una estrategia desde el día despu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €22,80 €