Decálogo de la innovacion exitosa

Decálogo de la innovacion exitosa. Las 15 propiedades de las mejores innovaciones de Gran Consumo

Editorial:
Profit
EAN:
9788419841056
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-19841-05-6
Páginas:
236
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
230
Alto:
153
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

19,95 €

Despues:

18,95 €
IVA incluido
Comprar

La innovación es uno de los pilares fundamentales para crecer. A través de la innovación somos capaces de cubrir mejor las necesidades de nuestros clientes y, por tanto, se convierte en una fuente primordial de crecimiento para las marcas y para los distribuidores. Es una tarea difícil pues solo el 20% de los lanzamientos suelen considerarse exitosos. Son ratios inasumibles que hacen que cada vez exista menos innovación en los lanzamientos, lo que suele incrementar la tasa de fracaso. Se convierte entonces en un círculo vicioso de nefastas consecuencias. Es necesario parar un segundo y reflexionar sobre si realmente es necesario invertir en innovación y, de hacerlo, cómo podemos ser mucho más eficientes. Este libro parte del mayor estudio y más riguroso hecho nunca sobre la innovación. El autor ha seguido la vida de las 600 innovaciones reales lanzadas al mercado en la última década en España acumulando sobre cada una de ellas 5 años de historia. Se dividen en innovaciones exitosas y no exitosas y se hace una comparativa para aprender de las mejores. Además se incluye la opinión de algunos expertos en el Gran Consumo tanto desde el ámbito de marketing o de investigación. En definitiva, se trata de un decálogo de buenas prácticas que debería ser libro de cabecera cuando se decida abordar esta compleja pero necesaria tarea de innovar.

Otros libros del autor en Sernel

  • DECÁLOGO DE LA INNOVACION EXITOSA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DECÁLOGO DE LA INNOVACION EXITOSA
    CÉSAR VALENCOSO GILABERT
    Profit editorial
    La innovación es uno de los pilares fundamentales para crecer. A través de la innovación somos capaces de cubrir ...

    9,99 €9,49 €

  • EL NEUROCOMPRADOR. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL NEUROCOMPRADOR. EBOOK
    CÉSAR VALENCOSO GILABERT;CRISTINA MATESANZ CUEVAS
    Profit editorial
    El NeuroComprador es un libro fundamental para entender cómo podemos influir en el consumidor para que se convierta...

    9,99 €9,49 €

  • IMPULSA TU MARCA, INCREMENTA LAS VENTAS. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    IMPULSA TU MARCA, INCREMENTA LAS VENTAS. EBOOK
    CÉSAR VALENCOSO GILABERT
    Profit editorial
    Los datos que desmienten las teorías más extendidas para hacer crecer tu marca Crecer es el objetivo más importan...

    6,99 €6,64 €

Materia en Sernel

  • Periodismo turístico. Análisis del Turismo a través de las portadas -5%
    Titulo del libro
    Periodismo turístico. Análisis del Turismo a través de las portadas
    Rodríguez Ruibal, Antonio
    Uoc editorial
    En este manual, se hace una pequeña introducción a la realidad de la industria turística y a la manera de es...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Fundamentos de negociacion -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de negociacion
    Lewicki
    Mc graw hill interamericana
    Esta edición explora los principales conceptos, teorías sobre la negociación así como su dinámica dentro d...
    No disponible

    35,70 €33,92 €

  • CASOS PRACTICOS RECURSOS HUMANOS Y RELACIONES LABORALES
    Titulo del libro
    CASOS PRACTICOS RECURSOS HUMANOS Y RELACIONES LABORALES
    Valero Matas, Jesús Alberto
    Piramide
    Esta obra, compuesta por veintitrés capítulos de casos, es un complemento para los manuales de recursos human...
    No disponible

    32,95 €

  • Neuropsicología -5%
    Titulo del libro
    Neuropsicología
    AA.VV
    Uoc editorial
    La neuropsicología analiza la relación existente entre los diferentes procesos psicológicos, fundamentalment...
    No disponible

    32,00 €30,40 €

  • Introduccion a la Macroeconomia -5%
    Titulo del libro
    Introduccion a la Macroeconomia
    Mochon
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    66,05 €62,75 €

Profit en Sernel

  • Say Thank You -5%
    Titulo del libro
    Say Thank You
    Edwards, Jim
    Profit
    Puede que seas una persona que lidera pero que no sabe por dónde empezar, o un supervisor con apuros, y estás...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,85 €18,86 €

  • Analisi De Balanços -5%
    Titulo del libro
    Analisi De Balanços
    Amat Salas
    Profit
    A través de l'anàlisi de les comptes anuals d'una empresa s'aconsegueix una visió clara de la seva situació...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • Coach Extraordinario -5%
    Titulo del libro
    Coach Extraordinario
    Zenger Y Stinet
    Profit
    Prepare y entrene a su empresa para el éxito mediante este programa revolucionario que le ofrecen dos de los m...
    No disponible

    18,90 €17,96 €

  • Nuevas Tendencias Enla Gestion De Las En -5%
    Titulo del libro
    Nuevas Tendencias Enla Gestion De Las En
    Vv.Aa.
    Profit
    En los últimos años se ha producido un considerable incremento de las Entidades No Lucrativas. En muchos caso...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Hores Pallareses -5%
    Titulo del libro
    Hores Pallareses
    Vinent Besalduch, Àngela
    Profit
    "Hores pallareses" és una mirada càlida cap als petits detalls de la vida rural, una manera de mirar el món ...
    No disponible

    14,96 €14,21 €