DESIGNING BRANDS

DESIGNING BRANDS. A COLLABORATIVE APPROACH TO CREATING MEANINGFUL IDENTITIES

Editorial:
Gestalten
EAN:
9783967041224
Año de edición:
Materia
ARQUITECTURA
ISBN:
978-3-96704-122-4
Idioma:
INGLES
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

40,00 €

Despues:

38,00 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Materia en Sernel

  • O mestre de romeira e o maneirismo escalabitano 1540-1620 -5%
    Titulo del libro
    O mestre de romeira e o maneirismo escalabitano 1540-1620
    Desterro, Maria Teresa
    Minerva coimbra ediÇoes
    No disponible

    27,48 €26,11 €

  • Construcción de cubiertas cerámicas -5%
    Titulo del libro
    Construcción de cubiertas cerámicas
    'Marta Fernández Pérez, Jorge Costal Blanco y Juan Ignacio del Campo Domínguez'
    Ideaspropias
    Marta Fernández Pérez, Jorge Costal Blanco y Juan Ignacio del Campo Domínguez han realizado los estudios de ...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Croquis un libro arquitectura para dibujar -5%
    Titulo del libro
    Croquis un libro arquitectura para dibujar
    Bowkett, Steve
    Coco books
    Obra repleta de elegantes dibujos de Steve Bowkett destinada a los arquitectos de todas las edades, especialmen...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,50 €15,68 €

  • La catedral de los caminos -5%
    Titulo del libro
    La catedral de los caminos
    AA.VV
    Nuevas iniciativas
    Santiago y su catedral reciben y acogen con la mejor de sus miradas a personas llegadas desde los puntos más r...
    No disponible

    35,00 €33,25 €

  • A CIDADE -5%
    Titulo del libro
    A CIDADE
    Cacciari, Massimo
    Gustavo gili
    Num texto nascido de uma série de conferências, Massimo Cacciari percorre a história da cidade através da s...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,62 €18,64 €

Gestalten en Sernel