Destinos turísticos de éxito

Destinos turísticos de éxito

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436819281
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-368-1928-1
Páginas:
392
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

37,00 €

Despues:

35,15 €
IVA incluido

La riqueza del patrimonio artístico o paisajístico de una localidad no  es suficiente para transformarla en destino turístico. Es necesario considerar los lugares como sistemas integrados en los que desempeñan un papel fundamental las empresas que proveen de servicios al turista de forma directa o indirecta. El autor, basándose en su experiencia y en los logros que ha obtenido en este campo, explica en esta obra de forma clara y práctica cómo se debe actuar para convertir una localidad cualquiera, aunque aparentemente no parezca adecuada para serlo, en un destino turístico de éxito. El objetivo del libro es acercar los conceptos de gestión y de marketing, así como su aplicación, a un sector de la actividad turística que hasta ahora se ha mantenido alejado de ellos. Se trata de una guía para la creación, gestión, marketing y desarrollo de un destino turístico. A lo largo de sus páginas se muestra la necesidad de management y dirección estratégica que tiene todo el sistema de la oferta turística en los destinos turísticos por definición, y cómo con  una adecuada gestión y marketing se logra la transformación de los recursos y atractivos naturales para convertirlos en recursos turísticos.
 Introducción. La creación y organización del destino turístico: ¿Qué es un destino turístico? La estrategia del destino turístico. La creación del producto-destino turístico. El mercado turístico. El diseño y desarrollo del destino turístico: El desarrollo del destino turístico. El diagnóstico del destino. ¿Qué tipo de turistas debe buscar el destino? El plan de desarrollo. Marketing del destino turístico: Promover el destino. Comunicar el destino. Vender el destino. La gestión del destino turístico: La creación de la marca. La  gestión del servicio de información y de la hospitalidad en el destino. La dirección del destino turístico. Internet y el destino turístico.

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

  • CALLE DE LA SOLEDAD ANTIGUA -5%
    Titulo del libro
    CALLE DE LA SOLEDAD ANTIGUA
    LUQUE DE DIEGO, ALEJANDRO
    Editorial tristana
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

  • Moriras mañana -5%
    Titulo del libro
    Moriras mañana
    Nº 174*6
    Bayly, Jaime
    Punto lectura
    Jaime Bayly muestra una realidad esperpéntica, grotesca y deforme, en estas tres historias cuyo protagonista, ...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Torre del alba -5%
    Titulo del libro
    Torre del alba
    Nº 6
    Maas, Sarah J.
    Hidra
    En esta nueva entrega de la saga superventas Trono de cristal seguiremos a Chaol en su apasionante viaje hasta ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • LECCIONES DE METAFÍSICA -5%
    Titulo del libro
    LECCIONES DE METAFÍSICA
    ÁVILA, REMEDIOS
    Trotta editorial
    Desde mucho antes de que Leibniz formulara la pregunta, la filosofía ha reflexionado de un modo u otro en torn...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Mi oscuro Romeo -5%
    Titulo del libro
    Mi oscuro Romeo
    Huntington, Parker S. / Shen, L.J.
    Vr europa
    Se suponía que iba a ser un beso inofensivo en un lujoso baile de debutantes. Un desliz con un apuesto descono...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

Piramide en Sernel