Diccionario Lid de construcción e inmobiliario

Diccionario Lid de construcción e inmobiliario

Editorial:
Lid
EAN:
9788488717429
Año de edición:
Materia
DICCIONARIOS, ENCICLOPEDIAS, ATLAS
ISBN:
978-84-88717-42-9
Páginas:
640
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
DICCIONARIOS

Descuento:

-5%

Antes:

39,90 €

Despues:

37,91 €
IVA incluido

El diccionario más especializado del sector con 10.000 términos de arquitectura, construcción, inmobiliaria, obra civil, edificación, ingeniería, urbanismo, domótica, decoración y empresa. Entradas en español, inglés  norteamericano y británico, francés y alemán, y diccionarios inversos  al español. Con más de 100 ilustraciones y 36 tablas de uso frecuente.

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

Lid en Sernel

  • LANMARQ -5%
    Titulo del libro
    LANMARQ
    Brujó, Gonzalo
    Lid
    LANMARQ es un libro que inspira y ayuda a aquellos apasionados en la gestión de las marcas como el intangible ...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • CÓMO CREAR UNA MARCA DE MODA -5%
    Titulo del libro
    CÓMO CREAR UNA MARCA DE MODA
    Jaquete Molinero, Covadonga
    Lid
    La puesta en marcha de un negocio dedicado al mundo de la moda no es coser y cantar. Todo lo contrario. Requier...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • Drogas libres: libres de drogas -5%
    Titulo del libro
    Drogas libres: libres de drogas
    Bugarin, Inder
    Lid
    Ante la urgencia de un cambio de estrategia en la lucha contra las drogas un grupo de profesionales de la salud...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Más coaching por valores -5%
    Titulo del libro
    Más coaching por valores
    Dolan, Simon L.
    Lid
    Después de 55 libros escritos y una dilatada trayectoria internacional  trabajando con personas y organizacion...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • INFLUENCER MARKETING -5%
    Titulo del libro
    INFLUENCER MARKETING
    SanMiguel Arregui, Patricia
    Lid
    Nos encontramos en la era de la influencia. Nuestras decisiones de compra y la elección de productos y servici...
    No disponible

    19,90 €18,91 €