DIRECCIóN ESTRATéGICA INTERNACIONAL

DIRECCIóN ESTRATéGICA INTERNACIONAL

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436836011
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3601-1
Páginas:
336
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
245
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA

32,00 €

IVA incluido

Los profundos cambios que se están produciendo a nivel internacional implican dejar un poco de lado la lógica incremental. La brusquedad de  los cambios (teoría del caos) nos obliga ahora a adaptaciones rápidas, tratando de alcanzar situaciones óptimas. Ya no podemos hacer  las cosas como hasta ahora.
 Esta es la idea con la que se han planteado los contenidos de esta obra. Se ha configurado como un manual universitario, aunque su utilidad es extensible a cualquier persona interesada en temas de dirección estratégica internacional que desee posicionar negocios más allá de su entorno local o nacional. El planteamiento ha sido el propio de una estrategia de desarrollo a nivel internacional, analizando los entornos globales más plausibles, auditar las fortalezas y debilidades a través de una posible ventaja competitiva sustentada en los entornos internacionales, así como la identificación  de los países más propicios y la estrategia más idónea.
 En el primer capítulo se plasma una metodología específica de uso en la dirección estratégica internacional donde la puesta en escena de la  teoría de juegos, gamestorming, la viabilidad de empresas, la programación de proyectos empresariales o la teoría general de sistemas, se presentan como soportes para la toma de decisiones internacionales. En los dos capítulos siguientes se tratan la gestión de la calidad y la responsabilidad social corporativa, recogiendo la casuística internacional de estas metodologías y en los que se reseñan  las últimas actualizaciones planteadas a nivel internacional. El capítulo cuarto apostilla la innovación como una posible ventaja competitiva para las empresas que deseen internacionalizar sus negocios, así como sus implicaciones. Un último capítulo nos lleva a las diferentes maneras de implantar una estrategia de desarrollo en el  ámbito internacional (cont.)

Materia en Sernel

  • Projectes telemátics a l'educació primária: un recurs per transformar l'escola -5%
    Titulo del libro
    Projectes telemátics a l'educació primária: un recurs per transformar l'escola
    Pérez , Anna
    Uoc editorial
    Aquest dossier pretén donar a conéixer en profunditat els projectes telemátics com un dels recursos válids ...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • LEGISLACION DE MERCADOS FINANCIEROS Y BOLSAS DE VALORES
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LEGISLACION DE MERCADOS FINANCIEROS Y BOLSAS DE VALORES
    Nº 18
    CANO RICO, JOSE RAMON
    Agencia estatal boletin oficial d
    Ley del Mercado de Valores y disposiciones de desarrollo. Circulares de la Comisión Nacional del Mercado de Va...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    39,07 €37,12 €

  • GUÍA DEL BUEN GOBIERNO CORPORATIVO -5%
    Titulo del libro
    GUÍA DEL BUEN GOBIERNO CORPORATIVO
    Turullols, Elisa
    Almuzara editorial
    Este libro demuestra que el buen gobierno corporativo es básico para que las empresas alcancen resultados ópt...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,95 €18,95 €

  • Un equipo campeón -5%
    Titulo del libro
    Un equipo campeón
    Menor, José Antonio
    Lid
    El 29 de junio de 2008, España vibró con una hazaña deseada desde hacía tiempo, la selección española de ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Gestión de compras -5%
    Titulo del libro
    Gestión de compras
    Martínez Moya, Emilio
    Fundacion confemetal
    El objetivo de la función de compras es el de satisfacer las necesidades de la Empresa con elementos externos ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,31 €19,29 €

Piramide en Sernel