DIRECCION Y GESTION FINANCIERA DE EMPRESA

DIRECCION Y GESTION FINANCIERA DE EMPRESA

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436815481
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-1548-1
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

55,00 €

IVA incluido

Esta obra ofrece los conocimientos básicos necesarios para llevar a cabo una adecuada gestión empresarial y financiera de la empresa. En ella se recogen los temas clásicos de la materia reuniendo los múltiples conceptos que, con diferentes enfoques, se hallan dispersos en un gran número de publicaciones y los combina con otros más modernos que incorporan los cambios financieros, dada la importancia actual de las finanzas en la toma de las decisiones empresariales. Se establece un marco conceptual en el que se define qué es la empresa y su función financiera. Se efectúa un breve recordatorio de cuáles son los documentos básicos y los sistemas de valoración que van a permitir  conocer la estructura de activo y de pasivo de la misma. Se analizan las fuentes de financiación clásicas, tanto externas como internas, las posibilidades de inversión que contribuyen a incrementar el patrimonio de la empresa y los derivados, y se definen los nuevos instrumentos financieros que permiten al inversor protegerse de posibles fluctuaciones en los tipos de cambio, de interés o de incumplimiento de contratos.Asimismo, en la obra se estudian las variaciones e innovaciones que están sufriendo las finanzas en todo el  mundo en los últimos años y que es necesario conocer para llevar a cabo una gestión acorde con los tiempos actuales, tales como: - La incorporación de productos más sofisticados.- El concepto diferente de  negocio.- Las nuevas tecnologías que facilitan y reducen el tiempo de  las transacciones haciéndolas más transparentes y dinámicas.- Las transformaciones imprescindibles y necesarias en la nueva Europa del euro.

Materia en Sernel

  • Redes sin causa. Una crítica a las redes sociales -5%
    Titulo del libro
    Redes sin causa. Una crítica a las redes sociales
    Lovink , Geert
    Uoc editorial
    Con la gran mayoría de los usuarios de Facebook atrapados en un frenesí de friending, liking y commenting, ¿...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    33,00 €31,35 €

  • ¡Ponte en acción! -5%
    Titulo del libro
    ¡Ponte en acción!
    Freire, Marta
    Plataforma editorial
    ¿Hay algo mejor que poder decidir a qué y a quién dedicar tu tiempo ¿Hay algo mejor que poder elegir en qu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • ¡Dibujalo! -5%
    Titulo del libro
    ¡Dibujalo!
    De Pablo, Fernando
    Lid
    ¿Quieres vender una idea, presentar un concepto o un producto de una forma creativa e innovadora? ¿Necesitas ...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Comunicación, Branding y Eventos Corporativos -5%
    Titulo del libro
    Comunicación, Branding y Eventos Corporativos
    Miguel Ángel San Juan
    Ra-ma
    Comunicación, Branding y Eventos Corporativos es una obra dirigida a aquellos que se sumergen por primera vez ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,90 €23,66 €

  • El consumidor social -5%
    Titulo del libro
    El consumidor social
    Nº 45
    del Fresno García, Miguel
    Uoc editorial
    El libro está escrito con un solo propósito: ayudar a tomar decisiones  acertadas en relación con internet, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,50 €10,93 €

Piramide en Sernel