DISEÑO DE EXPERIENCIAS DE USUARIO

DISEÑO DE EXPERIENCIAS DE USUARIO

Nº:
01
Editorial:
Parramon
EAN:
9788434240445
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-342-4044-5
Páginas:
184
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
DISEÑO Y AUDIOVISUALES

Descuento:

-5%

Antes:

29,00 €

Despues:

27,55 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Al poner a las personas en el centro del diseño de interacción, las técnicas de diseño de experiencias de usuario constituyen el núcleo del diseño y del desarrollo de los medios digitales.
 Como diseñador, sus trabajos deben tener un impacto positivo en todas las personas que se expongan a ellos. El éxito de sus diseños, tanto si son pasivos e invariables como interactivos y dinámicos, dependerá en gran medida de lo bien construida que esté la experiencia de usuario.
 Allanwood y Beare nos demuestran que estudiar y comprender las expectativas y las motivaciones de los usuarios puede ayudarnos a crear diseños efectivos y bien enfocados. También exploran el uso de situaciones hipotéticas, personajes ficticios y prototipos en el desarrollo de ideas, que le ayudarán a sacar el máximo partido de las herramientas y técnicas más novedosas para producir unos diseños interactivos que gusten realmente a los usuarios.
 Este libro, con proyectos prácticos para empezar y sorprendentes ejemplos de algunos de los estudios más innovadores de la actualidad, es una introducción fundamental al diseño moderno de experiencias de usuario.

Materia en Sernel

  • Marketing de moda -5%
    Titulo del libro
    Marketing de moda
    Posner, Harriet
    Gustavo gili
    El marketing de moda origina gran parte de las decisiones estratégicas  y creativas que afectan al diseño y a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,00 €33,25 €

  • Diseño gráfico -5%
    Titulo del libro
    Diseño gráfico
    Cavassa Repetto, Fernando
    Marcombo
    Si desea desenvolverse de forma cómoda en el ámbito del diseño gráfico  es fundamental que conozca los prin...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,40 €22,23 €

  • DESIGN FOR CHILDREN -5%
    Titulo del libro
    DESIGN FOR CHILDREN
    AA.VV
    Phaidon
    A groundbreaking overview of this emerging design discipline - and the  coolest book on the subject.From elegan...
    No disponible

    49,95 €47,45 €

  • L´home al segle XVIII -5%
    Titulo del libro
    L´home al segle XVIII
    Mercado Machi, Salvador
    Denes
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • Vestidos de noche -5%
    Titulo del libro
    Vestidos de noche
    AA.VV
    Clic ediciones
    No disponible

    6,95 €6,60 €

Parramon en Sernel

  • El desnudo
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    El desnudo
    AA.VV
    Parramon
    El desnudo, tal como indica el título, se centra en este tema pictóric o, por lo que este volumen comienza co...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    10,00 €9,50 €

  • El trabajo inteligente -5%
    Titulo del libro
    El trabajo inteligente
    Nº 00
    Jewell, Judith
    Parramon
    ¿Le falta tiempo para resolver todos los asuntos que tiene sobre la mesa? ¿No consigue concentrarse? ¿Le int...
    No disponible

    16,99 €16,14 €

  • Historia de los Reyes Magos -5%
    Titulo del libro
    Historia de los Reyes Magos
    Goldsack, Gaby / Pedler, Caroline
    Parramon
    No disponible

    4,95 €4,70 €

  • Tierra de gigantes -5%
    Titulo del libro
    Tierra de gigantes
    Nº 4337
    Amaya Giraldo, María Pilar
    Parramon
    No disponible

    10,60 €10,07 €

  • Gran libro de los vampiros -5%
    Titulo del libro
    Gran libro de los vampiros
    Nº 10
    Despeyroux, Denise
    Parramon
    EL GRAN LIBRO DE LOS VAMPIROS es una antología de TRECE HISTORIAS Y LEYENDAS sobre los vampiros y su misterios...
    No disponible

    19,00 €18,05 €