Ecommerce. Cómo montar una tienda online... ¡y que venda!

Ecommerce. Cómo montar una tienda online... ¡y que venda!

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441543966
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-4396-6
Páginas:
336
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SOCIAL BUSINESS

Descuento:

-5%

Antes:

23,95 €

Despues:

22,75 €
IVA incluido
Comprar

El confinamiento de la primavera de 2020 supuso un antes y un después en la relación de las empresas con internet. El ecommerce explotó hasta datos nunca vistos. Los autores de este libro, junto al CEO de SantaFixie, Txampa Alberca, coincidieron en un seminario web organizado por Marketing4ecommerce para analizar el impacto de esta situación y se encontraron con tal nivel de inquietud por parte de los  asistentes que emprendieron la iniciativa MAC: Marketing Against Coronavirus. Realizaron durante meses encuentros semanales abiertos en  los que resolvían dudas de negocio para ayudar a quienes lo necesitasen.
 
 De esas semanas, el aprendizaje clave fue que muchas preguntas eran recurrentes. El patrón común: la necesidad de una guía estructurada de  cómo dar los primeros pasos en la venta a través de internet.
 
 Este libro no está escrito para el experto digital sino para quien tiene una tienda de barrio y sufre al pensar en crear una tienda online; para quien fabrica productos y sabe que cada vez se venden más  por la red, pero desconoce cómo hacerlo. Es una guía inicial y, a la vez, supercompleta de cómo aprovechar la oportunidad digital en tu negocio.
 
 Los autores tienen conocimientos y experiencias muy complementarias. Antonio Fagundo, abogado y gestor de una pyme de segunda generación del sector de la moda; Rubén Bastón, periodista y marketero, con extensa experiencia en una agencia desde la que ha ayudado a decenas de empresas a digitalizarse; Valentín Hernández, ejecutivo con amplio recorrido de marketing al más alto nivel en grandes multinacionales.
 
 Su sueño es que te sea útil, que te remueva por dentro y te impulse a activar cambios en tu negocio o a iniciarlo, si aún no existe. Siempre  con la idea clave de que iniciar un proyecto online es relativamente sencillo. El verdadero reto es hacerlo bien... y lograr que sea rentable.

Materia en Sernel

Anaya multimedia en Sernel

  • Illustrator CS4 -5%
    Titulo del libro
    Illustrator CS4
    Paz González, Francisco;Delgado, José María
    Anaya multimedia
    Adobe Illustrator es una de las aplicaciones de dibujo vectorial más establecida del mercado. Por supuesto no ...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

  • Excel 97 paso a paso -5%
    Titulo del libro
    Excel 97 paso a paso
    Laurie, Perry
    Anaya multimedia
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • PHP 6 -5%
    Titulo del libro
    PHP 6
    Cabezas Grabado, Luis Miguel
    Anaya multimedia
    Tras varios años de desarrollo, PHP 6 comienza a ver la luz con una característica esencial en un lenguaje de...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • El gran libro de la fotografía digital -5%
    Titulo del libro
    El gran libro de la fotografía digital
    Long, Ben
    Anaya multimedia
    La fotografía digital, suprema protagonista en el mundo de la imagen, cada vez demanda más potencial, creativ...
    No disponible

    65,95 €62,65 €

  • Creación y diseño Web profesional. Edición 2008 -5%
    Titulo del libro
    Creación y diseño Web profesional. Edición 2008
    Niederst Robbins, Jennifer
    Anaya multimedia
    El código (X)HTML, las hojas de estilo y la utilización de las imágenes son las bases del diseño Web. La cr...
    No disponible

    53,00 €50,35 €