El ciberacontecimiento: producción y semiosis

El ciberacontecimiento: producción y semiosis

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490642276
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-227-6
Páginas:
152
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
ATLANTICA DE COMUNICACION

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido
Comprar

Este libro es resultado de un sistemático trabajo, con claras influencias de C. S. Peirce, sobre el ciberacontecimiento, observado como propulsor de una "semiosis explosiva" en el universo sistémico del periodismo. El 13 de junio de 2009 la prensa publicó imágenes de multitudes vestidas de color verde en Teherán. Eran seguidores del candidato que acababa de perder las elecciones en Irán. Pero lo que llamó la atención a Ronaldo Henn fue que éstas habían sido obtenidas en redes sociales digitales. Aquellas protestas culminaron en la llamada Primavera Árabe y después apareció Occupy Wall Street o Indignados en España. Estos acontecimientos, que tenían muchos aspectos en común, generaron una tensión constante con el periodismo tradicional, que no parecía encontrar narrativas apropiadas. Además, los sectores más frívolos del universo cultural también explotaron en acontecimientos similares con mensajes virales de celebridades y protocelebridades.

Materia en Sernel

  • Emprender -5%
    Titulo del libro
    Emprender
    Kieran, Dan
    Koan
    Un libro de terapia para emprendedores. Descubre cómo transformar tu idea en una empresa exitosa, mientras cre...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,90 €16,06 €

  • El tao del capital -5%
    Titulo del libro
    El tao del capital
    Spitznagel, Mark
    Deusto
    En la inversión taoísta se gana perdiendo y se pierde ganando. De esto  trata la Inversión Austriaca, un enf...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €21,80 €

  • Big data para directivos -5%
    Titulo del libro
    Big data para directivos
    Solana, Albert / Roca, Genís
    Empresa activa
    .Dos autores de gran prestigio dentro de su sector .Uno de los temas que están dando mucho que hablar y sobre ...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • Cómo gestionar una crisis -5%
    Titulo del libro
    Cómo gestionar una crisis
    Mitroff, Ian I. / Pearson, Christine M.
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • El rescate -5%
    Titulo del libro
    El rescate
    Escolar García, Ignacio
    Aguilar
    ¿Qué implica la palabra rescate? ¿Es necesario? ¿Es el rescate de los bancos o de los ciudadanos? ¿Qué si...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

Uoc editorial en Sernel