El consumidor turístico

El consumidor turístico

Editorial:
Esic editorial
EAN:
9788473562973
ISBN:
978-84-7356-297-3
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
CULTURA EMPRESARIAL

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido
Comprar

En este libro, el autor pretende describir de una forma clara y sencilla, a la vez que rigurosa y científica, los mecanismos que influyen en la decisión de compra del consumidor turístico, dirigiéndose tanto a los empresarios y directivos de las empresas

Esic editorial en Sernel

  • XXII Congreso Nacional de Marketing 2010. Aemark en Santander -5%
    Titulo del libro
    XXII Congreso Nacional de Marketing 2010. Aemark en Santander
     
    Esic editorial
    Este libro recoge las ponencias y trabajos en curso presentados en el XXII Congreso Nacional de Marketing 2010 ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,00 €19,00 €

  • PLAN DE MARKETING EN LA PYME 3ED -5%
    Titulo del libro
    PLAN DE MARKETING EN LA PYME 3ED
    SAINZ DE VICUÑA
    Esic editorial
    PLANIFICAR ES DECIDIR HOY LO QUE VAMOS A HACER EN EL FUTURO. HAY MUCHAS RAZONES PARA PENSAR QUE NO SOLO MERECE ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • El ROI como métrica de la eficacia del marketing -5%
    Titulo del libro
    El ROI como métrica de la eficacia del marketing
    López Tenorio, Pablo J. / Méndez Suárez, Mariano
    Esic editorial
    Las acciones de marketing tienen un importante efecto sobre las necesidades de capital de la empresa ya que el ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €7,60 €

  • Controla tu tiempo, controla tu vida -5%
    Titulo del libro
    Controla tu tiempo, controla tu vida
    Chavarría Aznar, Mª Angeles
    Esic editorial
    Este no es un libro de consejos ni pautas rígidas, aunque se dan "pistas" útiles por si algún lector desea a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,00 €11,40 €

  • Elaboración de un modelo de impacto del fútbol profesional en la economía españo -5%
    Titulo del libro
    Elaboración de un modelo de impacto del fútbol profesional en la economía españo
    Espejo-Saavedra Ezquerra, José Luis, José Luis
    Esic editorial
    La Ciencia del Deporte ha estado durante mucho tiempo alejada del pensamiento económico. Los centros de invest...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    90,00 €85,50 €