El libro del Comercio Electrónico

El libro del Comercio Electrónico

Editorial:
Esic
EAN:
9788473567992
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-799-2
Páginas:
395
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES PRACTICOS MARKETING

Descuento:

-5%

Antes:

25,00 €

Despues:

23,75 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El comercio electrónico en España mueve más 2.000 millones de euros al  año con un crecimiento de dos dígitos en los últimos años... ¿cómo podemos vender eficazmente a través de Internet?
 El Libro del Comercio Electrónico es una obra ambiciosa e innovadora realizada por los más reconocidos profesionales del Comercio Electrónico en España y a nivel mundial. El objetivo de este compendio  es transmitir, de una forma divulgativa, todos los aspectos que influyen a la hora de desarrollar un proyecto de comercio electrónico tanto desde el punto de vista de la estrategia de una empresa de venta  on line, financiación, comunicación digital, captación y fidelización  de clientes, medios de pago on line... como en aspectos legales, tomando en consideración todas las implicaciones del entorno.
 El libro recoge muchos ejemplos de las mejores prácticas y empresas ganadoras en comercio electrónico que permitirá al lector realizar un benchmarking actualizado de las empresas españolas e internacionales punta de lanza.
 Los autores, con esta obra, quieren acercar el comercio electrónico al  empresario, al emprendedor, al ejecutivo, al estudiante que piensa en  poner en marcha o ya tienen en Internet sus propios proyectos de comercio electrónico y quiere ir más allá de los resultados que están consiguiendo. La visión práctica, actualizada y educativa permite al lector adquirir el conocimiento necesario para poner en marcha o mejorar iniciativas de comercio electrónico de forma exitosa.
 
 INDICE
 ¿Qué es el comercio electrónico?- Análisis de la situación actual del comercio electrónico.- Otros modelos de negocio en comercio electrónico.- Normativa aplicable.- Secciones de la tienda.- El servicio de los Centros de Atención al Cliente en e-tailers.- Promoción on line.- Comunicación y captación on line.- Plan de fidelización en comercio electrónico.- Comunidades on line y redes sociales en comercio electrónico.- Distribución y logística. Conceptos.-Política genérica de precios en internet.- Medios de pago on line.- Comercio electrónico entre empresas.- Mobile commerce.

Otros libros del autor en Sernel

  • El Libro del Comercio Electrónico -5%
    Titulo del libro
    El Libro del Comercio Electrónico
    Liberos, Eduardo;García del Poyo, Rafael;Gil Rabadán, Juan;Merino, Juan Antonio;Merino, Juan Antonio;Somalo, Ignacio
    Esic
    El comercio electrónico en España mueve más 6.000 millones de Euros al  año con un crecimiento de dos dígi...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

Materia en Sernel

  • La alternativa socialista -5%
    Titulo del libro
    La alternativa socialista
    A. Lebowitz, Michael
    Verso libros
    Clásico de Michael A. Lebowitz reeditado en castellano después de su reciente fallecimiento «Una buena socie...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • Mamut o humanoide -5%
    Titulo del libro
    Mamut o humanoide
    Riba, Albert
    Profit
    Hace miles de años los mamuts se extinguieron porque el entorno los acabó eliminando de la tierra. Por su con...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • Dirección estratégica de la Pyme -5%
    Titulo del libro
    Dirección estratégica de la Pyme
    Freijeiro Alvarez, Ana Belén / Caballero Míguez, Gonzalo
    Ideaspropias
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • INSTALARSE EN EL CAMBIO
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    INSTALARSE EN EL CAMBIO
    OLTRA CLIMENT, VICENTE
    Cdn ciencias de la direccion
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    22,54 €21,41 €

  • Gestión de la pyme -5%
    Titulo del libro
    Gestión de la pyme
    ', Silvia Ruiz Blanco;, Renata Paz Couso;, David Fernández Pere'
    Ideaspropias
    Renata Paz Couso es licenciada en Psicología Social y del Trabajo por la Universidad de Santiago de Compostela...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

Esic en Sernel

  • LA GESTIÓN FINANCIERA DE LA EMPRESA -5%
    Titulo del libro
    LA GESTIÓN FINANCIERA DE LA EMPRESA
    Pérez-Carballo Veiga, Juan
    Esic
    En esta nueva edición, con un enfoque orientado al análisis de problemas y la toma de decisiones, Juan Pérez...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    45,00 €42,75 €

  • Las matrices son fáciles -5%
    Titulo del libro
    Las matrices son fáciles
    Casteleiro Villalba, José Manuel
    Esic
    La matemática es una materia de importancia capital en la comprensión de los procesos reales de los que se oc...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Emprendimiento en la práctica -5%
    Titulo del libro
    Emprendimiento en la práctica
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    La lección que nos deja la transformación de larva en mariposa es que lo que a veces percibimos como una amen...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • Introducción al marketing y la comunicación en la empresa -5%
    Titulo del libro
    Introducción al marketing y la comunicación en la empresa
    AA.VV
    Esic
    El libro de Introducción al Marketing y la Comunicación en la empresa es un manual básico de las asignaturas...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,00 €17,10 €

  • NEGOCIAR -5%
    Titulo del libro
    NEGOCIAR
    Acosta Vera, José María
    Esic
    Negociamos desde el nacimiento cuando la madre, harta de oír berrear a  su bebé, lo saca de la cuna y lo acar...
    No disponible

    15,00 €14,25 €