El libro negro de las marcas

El libro negro de las marcas

Editorial:
Debolsillo
EAN:
9788497937436
Año de edición:
ISBN:
978-84-9793-743-6
Páginas:
400
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
125
Alto:
190
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ACTUALIDAD

Descuento:

-5%

Antes:

8,95 €

Despues:

8,50 €
IVA incluido

Cuando el periodismo de investigación denuncia los excesos que se cometen en nombre del beneficio empresarial...
 Klaus Werner nació en Salzburgo, Austria, en 1967. Estudió literatura en Viena, trabajó como periodista independiente, fue portavoz del Instituto Austríaco para Ecología Aplicada y creador de las revistas Kontexte y Energiewende, además de la página web www.ecology.at. Es autor del libro Mahlzeit! (Buen provecho. Beber y comer con la conciencia tranquila, 2000). Klaus Werner vive en Berlín y Viena, y trabaja como periodista free lance.
 Hans Weiss nació en Austria en 1959. Estudió psicología médica y en 1980 fue consultor farmacéutico de las compañías Sandoz y Bayer para recoger material para su libro de denuncia sobre la industria farmacéutica Gesunde Geschäfte -Die Praktiken der Pharma- Industrie (Negocios saludables. Las prácticas de la indutria farmacéutica, 1981). Desde 1981 trabaja en Viena como antor de ensayos y de ficción,  además de periodista free lance. Sus artículos y reportajes han sido publicados en revistas como Stern o Der Spiegel.
 Cuando el periodismo de investigación denuncia los excesos que se cometen en nombre del beneficio empresarial y los abusos que llevan a cabo algunas de las grandes firmas mundiales, podemos leer conclusiones estremecedoras. Tras analizar el comportamiento laboral estratégico de docenas de compañías multinacionales el balance es tan dramático como indeseable: niños que confeccionan ropa en el Tercer Mundo, experimentos con medicamentos en poblaciones que ignoran los efectos secundarios, prácticas laborales de semiesclavitud, destrucción masiva del medio ambiente, golpes de estado o fraudes electorales. ¿Cómo combatir esta actitud? ¿Qué pueden hacer los consumidores frente a las empresas que se benefician de las crisis internacionales o que promueven conflictos armados?
 Este libro es una guía fundamental para conocer quién es quién dentro del mercado internacional, cuáles son sus prácticas, al tiempo que ofrece información veraz y contrastada para consumidores conscientes del mundo que nos ha tocado vivir.
 «Una contundente llamada al comercio justo y a la dignidad laboral como primer paso hacia un mundo mejor.» La Vanguardia

Debolsillo en Sernel

  • La colmena -5%
    Titulo del libro
    La colmena
    Cela, Camilo José
    Debolsillo
    No disponible

    6,95 €6,60 €

  • Las siete hermanas (Campaña edición limitada) (Las Siete Hermanas 1) -5%
    Titulo del libro
    Las siete hermanas (Campaña edición limitada) (Las Siete Hermanas 1)
    Nº 05
    Riley, Lucinda
    Debolsillo
    Lucinda Riley, autora superventas mundial, presenta una nueva y emocionante serie basada en la mitología grieg...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,95 €8,50 €

  • Trece runas -5%
    Titulo del libro
    Trece runas
    Nº 026200
    Peinkofer,Michael
    Debolsillo
    Escocia, siglo xix, un secreto y una oscura hermandad pueden cambiar la historia de Inglaterra. Con la muerte e...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Novelas del mito -5%
    Titulo del libro
    Novelas del mito
    Nº 1095*2
    Merino, José María
    Debolsillo
    Tres novelas unidas en el territorio del mito por un tema central: la identidad. Se reúnen en este volume...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • NOVELAS POCO EJEMPLARES -5%
    Titulo del libro
    NOVELAS POCO EJEMPLARES
    Unamuno, Miguel De
    Debolsillo
    Cuatro novelas imprescindibles de Miguel de Unamuno reunidas en un único volumen. Las cuatro novelas aquí reu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,96 €14,21 €