El marketing en el pequeño comercio

El marketing en el pequeño comercio. Una Visión Estratégica para Incrementar las Ventas en su Negocio

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788496578470
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96578-47-0
Páginas:
136
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTION EMPRESARIAL

Descuento:

-5%

Antes:

18,95 €

Despues:

18,00 €
IVA incluido

Pablo Rodríguez Sánchez es licenciado en Sociología por la Universidad  de A Coruña con master en Dirección Comercial y Marketing por la Escuela de Negocios Caixanova. En la actualidad su trayectoria profesional se desarrolla en el ámbito comercial y de marketing en una  consultora especializada en la gestión integral de planes de formación. Ha elaborado e implantado el plan de marketing para dicha consultora.Carlos Rodríguez Rivera es licenciado en Sociología por la Universidad de A Coruña con master en Dirección Comercial y Marketing por la Escuela de Negocios Caixanova. En la actualidad desarrolla su trayectoria profesional en el ámbito comercial en una importante consultora de formación, tras su paso por varias empresas en las que ocupaba puestos comerciales.Ha presentado como proyecto de fin de carrera un plan de marketing de una empresa constructora. También ha colaborado en el proyecto de investigación con el informe Un estudio cualitativo de las pautas de consumo tras la jubilación con la Universidade de A Coruña.

Materia en Sernel

  • Análisis técnico -5%
    Titulo del libro
    Análisis técnico
    Llinares Coloma, Francisco
    Piramide
    El análisis técnico es una herramienta indispensable para todos aquellosque no les guste verse sorprendidos p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    27,90 €26,51 €

  • El zen de la venta -5%
    Titulo del libro
    El zen de la venta
    Adler, Stan / Portillo, Miguel
    Oniro, ediciones
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Negociar lo imposible: gestión del conocimiento -5%
    Titulo del libro
    Negociar lo imposible: gestión del conocimiento
    Malhotra, Deepak
    Empresa activa
    .Sistema usado por el autor en la Harvard Business School. .Mismo autor de "Yo me he llevado tu queso" y coauto...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • Reinventarse profesionalmente -5%
    Titulo del libro
    Reinventarse profesionalmente
    Alonso Rodríguez , Carlos
    Almuzara editorial
    Carlos Alonso es Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo y Publicidad) por la Universidad de Bell...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Sistemas de información en la empresa -5%
    Titulo del libro
    Sistemas de información en la empresa
    Josep Cobarsí Morales
    Uoc editorial
    Un sistema de información bien afinado es imprescindible hoy en día para la competitividad de una empresa, e ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    11,50 €10,93 €

Ideaspropias en Sernel