El marketing según Kotler

El marketing según Kotler. Cómo crear, ganar y dominar los mercados

Editorial:
Paidos
EAN:
9788449324772
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-493-2477-2
Páginas:
312
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

22,00 €

Despues:

20,90 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

A partir de que su libro Marketing Management, considerado por The Financial Times como uno de los cincuenta mejores libros de empresa jamás escritos, se convirtiera en el texto sobre marketing más utilizado por los especialistas en administración, se hizo evidente que Kotler nos debía un manual en el que se sintetizara todo su saber sobre el tema.
 
 Marketing según Kotler es un perfecto resumen de todos sus textos aderezado con referencias a sus prestigiosos seminarios. Con un estilo  directo y claro, Kotler analiza todas las áreas del marketing, desde la evaluación de todo lo que necesitan y desean los consumidores hasta  la creación de consumidores leales a largo plazo, pasando por el desarrollo del interés por la marca; convirtiéndose en la obra fundamental para los ejecutivos empresariales así como para los estudiantes de administración.

Otros libros del autor en Sernel

  • Ripensare il capitalismo -5%
    Titulo del libro
    Ripensare il capitalismo
    Philip, Kotler
    Hoepli
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • PRINCIPIOS MARKETIN G -5%
    Titulo del libro
    PRINCIPIOS MARKETIN G
    Kotler, Philip / Armstrong, Gary
    Pearson-prentice hall
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    85,28 €81,02 €

  • MARKETING -5%
    Titulo del libro
    MARKETING
    Kotler, Philip
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    80,51 €76,48 €

  • Principles of marketing -5%
    Titulo del libro
    Principles of marketing
    Kotler, Philip / Armstrong, Gary
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    77,95 €74,05 €

  • INNOVAR PARA GANAR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INNOVAR PARA GANAR
    FERNANDO TRIAS DE BES;PHILIP KOTLER
    Empresa activa
    Un nuevo sistema de innovación empresarial: el modelo A-F. Nuevo libro del coautor de La buena suerte Fernando TrÃ...

    3,00 €2,85 €

Materia en Sernel

Paidos en Sernel

  • Escritos y consideraciones sobre el arte -5%
    Titulo del libro
    Escritos y consideraciones sobre el arte
    Henri Matisse
    Paidos
    Una obra imprescindible para todos aquellos que deseen profundizar en la figura de uno de los padres de la mode...
    No disponible

    32,00 €30,40 €

  • La inteligencia que asusta -5%
    Titulo del libro
    La inteligencia que asusta
    Gawdat, Mo
    Paidos
    Mo Gawdat, autor bestseller y exdirector ejecutivo de Google, denuncia  en La inteligencia que asusta los pelig...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,90 €20,81 €

  • Economía canalla -5%
    Titulo del libro
    Economía canalla
    Loretta Napoleoni
    Paidos
    Un libro para dotar a los consumidores de información sobre el mundo en el que vivimos.  Â¿Qué tienen en...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Bebé hasta los quince meses -5%
    Titulo del libro
    Bebé hasta los quince meses
    Nº 113
    Stone / Church
    Paidos
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,95 €6,60 €

  • Las cualidades del líder -5%
    Titulo del libro
    Las cualidades del líder
    Joseph S. Nye Jr.
    Paidos
    ¿Qué cualidades debe tener un líder para lograr el éxito, ya sea en los negocios o enla política? En ...
    No disponible

    21,90 €20,81 €