El plan estratégico de comunicación. Método y recomendaciones prácticas para su elaboración

El plan estratégico de comunicación. Método y recomendaciones prácticas para su elaboración

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490647189
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-718-9
Páginas:
266
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

26,00 €

Despues:

24,70 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Toda organización, sea pública, privada, mixta u ONG, requiere de la interacción con ?públicos? de diferente índole para lograr sus objetivos. Esa interacción es en esencia un proceso permanente de comunicación que, como tal, requiere ser gestionado. La forma de estructurar dicha gestión con lógica, coherencia, propósito y efectividad es a través del diseño, la elaboración y la implementación  de planes estratégicos de comunicación (PEC). Este libro ofrece una completa contextualización del para qué gestionar la comunicación, así  como consideraciones, ejemplos y recomendaciones de orden técnico y gerencial para hacerlo. A través de este, también se accede a un método concreto y estructurado que, descrito paso a paso, de manera práctica y específica, provee herramientas plenamente aplicables y presenta lo que usted debe tener en cuenta para diseñar y elaborar un PEC de forma apropiada.

Materia en Sernel

  • Principios de Economía -5%
    Titulo del libro
    Principios de Economía
    Schiller Bradley
    Mc graw hill interamericana
    Sexta edición de un clásico del catálogo McGraw-Hill. Dirigido a no-economistas, especialmente en Derecho y/...
    No disponible

    54,05 €51,35 €

  • Finanzas en pocas palabras -5%
    Titulo del libro
    Finanzas en pocas palabras
    Estrada, Javier
    Pearson-prentice hall
    Probablemente no exista otro tema de la dirección de empresas que haya  sido objeto de mayores debates, contro...
    No disponible

    33,98 €32,28 €

  • La economía circular -5%
    Titulo del libro
    La economía circular
    Nº 166
    del Río González, Pablo
    La catarata
    La econom¡a circular representa un enfoque hol¡stico para abordar algunos de los desaf¡os ambientales más u...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,00 €12,35 €

  • TU MUNDO EN UNA SERVILLETA -5%
    Titulo del libro
    TU MUNDO EN UNA SERVILLETA
    ROAM, DAM
    Gestion 2000
    Adema?s de los futuros juristas, estudiantes de otras carreras tienen en algu?n momento ¿Que? pasari?a si exis...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €16,10 €

  • LA INFLUENCIA ES TU SUPERPODER -5%
    Titulo del libro
    LA INFLUENCIA ES TU SUPERPODER
    Nº 00000
    CHANCE, ZOE
    Conecta
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Uoc editorial en Sernel