El sistema de franquicia

El sistema de franquicia. Fundamentos teóricos y prácticos

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436819236
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-1923-6
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTION

Descuento:

-5%

Antes:

41,95 €

Despues:

39,85 €
IVA incluido

Esta obra tiene una doble orientación: profesional y académica. En el ámbito profesional, el objetivo es conseguir que cualquier lector, profesional de la franquicia o no, encuentre respuesta a todas las interrogantes que se le susciten sobre la misma, desde las más simples  (conocer qué es la franquicia, sus ventajas e inconvenientes) a las de mayor calado (crear una cadena, internacionalizarse o adherirse a un sistema de franquicia). Para ello, se incluyen y analizan aquellas normas o reglas prácticas que están suficientemente contrastadas y verificadas.Para su utilización en el campo docente, la obra se ha elaborado de forma coherente, sistematizada, ordenada y rigurosa para que pueda servir de instrumento para profesores encargados de impartir  conferencias, seminarios o cursos de franquicia desde un nivel elemental (introducción a la franquicia) a cursos de alto nivel (experto, maestría o doctorado). Los temas principales que se analizan  en este libro son los siguientes: la conceptualización y estado actual de la franquicia en el mundo, sus elementos integrantes fundamentales, el modelo para crear una cadena de franquicia o para incorporarse a una red como franquiciado, la internacionalización de la franquicia, su valoración desde la perspectiva de los sujetos de la  franquicia (franquiciador y franquiciado), los aspectos legales -con especial referencia al contrato- y el asociacionismo. Por último, se ofrece una serie de técnicas útiles para la toma de decisiones sobre aspectos relevantes de la franquicia.El libro incluye un CD con unos anexos imprescindibles y de gran utilidad para el profesional, así como para complementar y ampliar algunos contenidos.

Materia en Sernel

  • Si Descartes fuera gerente -5%
    Titulo del libro
    Si Descartes fuera gerente
    García Castro, Jaime
    Diaz de santos
    ¿Qué tienen en común Alejandro Magno y el propósito empresarial ¿Cómo puede la naturaleza enseñarnos sob...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €

  • EL GRAN EXPOLIO -5%
    Titulo del libro
    EL GRAN EXPOLIO
    Rocafort, Guillermo
    Fajardo el bravo
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €

  • CONTABILIDAD FINANCIERA - 2º EDICION
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD FINANCIERA - 2º EDICION
    AA.VV
    Garceta
    El presente libro tiene como objetivo servir de apoyo y ayuda tanto a estudiantes como a profesionales que cono...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    37,00 €

  • Esta vez es distinto -5%
    Titulo del libro
    Esta vez es distinto
    Reinhart, Carmen M. / Rogoff, Kenneth S. / Villagómez, Alejandrorev.
    Fondo cultura economica (fce)
    Sin importar cuán distinta pueda parecer una crisis de otra, históricamente es demostrable que cualquier deba...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • HUELLAS. CONSTRUYENDO VALOR DESDE LA EMPRESA -5%
    Titulo del libro
    HUELLAS. CONSTRUYENDO VALOR DESDE LA EMPRESA
    Andreu Rafael
    Dau
    Concebir las empresas midiendo en dinero tanto sus resultados como todo lo necesario para obtenerlos, es no sol...
    No disponible

    21,90 €20,81 €

Piramide en Sernel

  • Psicobiologia de la violencia -5%
    Titulo del libro
    Psicobiologia de la violencia
    Moya, Luis
    Piramide
    La violencia humana está presente en multitud de situaciones de nuestra vida, y lo ha estado en todas las soci...
    No disponible

    24,50 €23,28 €

  • Microemprendedores -5%
    Titulo del libro
    Microemprendedores
    Almada, Ariel Andrés
    Piramide
    Se cuentan por millones y creciendo. Están en todas partes. A tu alrededor en una cafetería, consultando su t...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Marketing de ciudades -5%
    Titulo del libro
    Marketing de ciudades
    Elizagárate Gutiérrez, Victoria
    Piramide
    "Marketing de ciudades" presenta los nuevos desafíos a los que se enfrentan las ciudades en el nuevo milenio, ...
    No disponible

    15,50 €14,73 €

  • Trastornos del desarrollo infantil
    Titulo del libro
    Trastornos del desarrollo infantil
    AA.VV
    Piramide
    El contenido de este libro se ha desarrollado con el propósito de servir de orientación, ayuda y guía a doce...
    No disponible
  • Claves para un vendedor con éxito -5%
    Titulo del libro
    Claves para un vendedor con éxito
    Costa, Walter / Küster, Inés / Canales, Pedro
    Piramide
    En un entorno como el actual, la venta se convierte en un eje clave de  la estrategia de éxito de cualquier em...
    No disponible

    25,95 €24,65 €