EMPRESARIOS

EMPRESARIOS. RELATOS DE LUCHA, LOGROS Y EMOCIONES

Editorial:
Lid
EAN:
9788410221116
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-10-22111-6
Páginas:
192
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
1522
Alto:
15
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL

Descuento:

-5%

Antes:

22,95 €

Despues:

21,80 €
IVA incluido
Comprar

A través de dieciocho relatos veremos casos reales de empresarios y empresarias con los sumergiremos en su quehacer diario y cómo sienten ilusión, angustia o cansancio. Los protagonistas de estos relatos son anónimos; no son propietarios de grandes empresas ni altos directivos de multinacionales, son dueños de pymes: restaurantes, academias, comerciantes... Cada relato refleja el punto de vista del empresario; lo que piensa, lo que siente, cómo se relaciona con trabajadores, con clientes o con socios y lo que busca de ellos. Describen situaciones cotidianas que ponen en un brete a los protagonistas y se verá cómo afrontan situaciones desde la angustia porque un empleado sufre un accidente laboral, la soledad al enfrentarse a un concurso de acreedores, hasta el vértigo ante el riesgo en la firma de un contrato  que, si sale mal, puede poner en peligro a su empresa. No todos son casos de éxito y cada actuación puede ser un acierto o un error. Empresarios es un libro ágil de leer, que no entra en cuestiones técnicas y a través del estilo de Bonet nos sumergimos en esta ventana  a la vida empresarial. Es un lib

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

Lid en Sernel

  • Ideas que pegan made to stick -5%
    Titulo del libro
    Ideas que pegan made to stick
    Chip / Heath, Dan
    Lid
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Economía de los no economistas -5%
    Titulo del libro
    Economía de los no economistas
    Rodríguez Braun, Carlos
    Lid
    Prólogo de Pedro Schwartz 1. El capitalismo en seis westerns de John Ford 2. Un mito perdurable: la econo...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • LAS SIETE LLAVES DE LA IMAGINACIÓN -5%
    Titulo del libro
    LAS SIETE LLAVES DE LA IMAGINACIÓN
    Morosini, Piero
    Lid
    Desvela las claves para desarrollar la imaginación y orientar el proceso creativo a los resultados empresarial...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Experiencia de cliente -5%
    Titulo del libro
    Experiencia de cliente
    González de La-Hoz Fernández, Marcos
    Lid
    La experiencia del cliente está cobrando un gran protagonismo en todas  las empresas por ser el elemento que p...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • ¡SÍ! -5%
    Titulo del libro
    ¡SÍ!
    Goldstein, Noah J. / Martin, Steve J. / Cialdini, Robert B.
    Lid
    Todos los días nos enfrentamos a situaciones en las que necesitamos que otros colaboren con nosotros para alca...
    No disponible

    19,90 €18,91 €