Empresas de trabajo temporal y contrato de trabajo
Antiguo

Empresas de trabajo temporal y contrato de trabajo

Nº:
146
Editorial:
Editorial tirant lo blanch
EAN:
9788484420125
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8442-012-5
Páginas:
541
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
210
Alto:
150
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
TIRANT MONOGRAFIAS

Descuento:

-5%

Antes:

42,00 €

Despues:

39,90 €
IVA incluido
Comprar

El presente libro sobre empresas de trabajo temporal y contrato de trabajo consta de dos partes: en la primera se estudian las consecuencias que, sobre la teoría contractualista de los poderes empresariales, se suscita de la estructura triangular entre la

Materia en Sernel

  • LO ÚNICO IMPORTANTE -5%
    Titulo del libro
    LO ÚNICO IMPORTANTE
    EL-ERIAN, MOHAMED A.
    Deusto
    La crisis financiera global que sacudió el mundo entre 2008 y 2009 dejó paso a una frustrante «nueva normali...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • Introducción al enrutamiento y la conmutación en la empresa -5%
    Titulo del libro
    Introducción al enrutamiento y la conmutación en la empresa
    Reid, Allan;y otros
    Cisco press
    Este libro es el texto oficial del tercer curso de los cuatro que forman el nuevo plan de estudios CCNA Discove...
    No disponible

    52,95 €50,30 €

  • La hipoteca flotante y su régimen (Papel + e-book) -5%
    Titulo del libro
    La hipoteca flotante y su régimen (Papel + e-book)
    Arjona Guajardo-Fajardo, José Luis
    Aranzadi
    Tomando como punto de partida la regulación dispuesta en el art. 153 bis de la Ley Hipotecaria pero yendo más...
    No disponible

    42,00 €39,90 €

  • Las claves de las NIC/NIIF -5%
    Titulo del libro
    Las claves de las NIC/NIIF
    Amat, Oriol / Amat, Oriol / coord. / Perramon Costa, Jordi / coord. / Realp Font, Josep M. / coord.
    Gestion 2000
    No disponible

    17,40 €16,53 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA EL MARKETING -5%
    Titulo del libro
    INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA EL MARKETING
    Liberos Hoppe, Eduardo
    Esic
    El libro Inteligencia artificial para el marketing está dirigido a directivos de marketing, grandes corporacio...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,00 €27,55 €

Editorial tirant lo blanch en Sernel