Escribir para televisión
Antiguo

Escribir para televisión. Cómo elaborar guiones y promocionarlos en las cadenas públicas y privadas

Editorial:
Paidos
EAN:
9788449315138
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-493-1513-8
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
PAIDOS COMUNICACION

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido
Comprar

Desde los primeros pasos en el medio hasta el dominio absoluto de la profesión, este libro analiza minuciosamente las herramientas más adecuadas para que una idea brillante pueda convertirse en un producto  televisivo igualmente brillante. Con la ayuda de ejemplos procedentes  de guiones de algunos de los programas televisivos de mayor audiencia, el texto mezcla observaciones de los mejores productores, agentes y guionistas, con ideas sobre el desarrollo de un guión propiamente dicho, incluyendo las técnicas de escritura de las telecomedias y los telefilms, la creación de personajes convincentes y  diálogos agudos, y el diseño de una estrategia de mercado que pueda tener éxito en las cadenas convencionales. El resultado es tanto un perfecto manual para el aprendiz de guionista, como un riguroso estudio acerca de las raíces de la creación televisiva.

Materia en Sernel

  • WES CRAVEN. HORROR E HISTORIA -5%
    Titulo del libro
    WES CRAVEN. HORROR E HISTORIA
    GARCIA CREGO, Juan
    Fragua
    Este libro puede considerarse la primera obra en profundidad, en idioma español, dedicada a Wes Craven. En él...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    34,00 €32,30 €

  • ROMAN POLANSKI -5%
    Titulo del libro
    ROMAN POLANSKI
    Nº 113
    Vallet Rodrigo, Joaquín
    Catedra
    La obra del cineasta Roman Polanski, a pesar de estar formada por solo  una veintena de películas (además de ...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Microperiodismos -5%
    Titulo del libro
    Microperiodismos
    Pérez Colomé, Jordi;Domínguez Martín, Eva
    Uoc editorial
    Los medios de comunicación tienen un presente incierto y un futuro negro. Pero cada día más estudiantes de p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,00 €11,40 €

  • EL TÍTULO ES EL PRINCIPIO DEL FILM -5%
    Titulo del libro
    EL TÍTULO ES EL PRINCIPIO DEL FILM
    Nº 52
    Díaz, Quim
    Laertes
    Más allá de la historiografía clásica del cine, sujeta a los conceptos  de autoría, narración o cronolog...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • Pensar la imagen -5%
    Titulo del libro
    Pensar la imagen
    Zunzunegui, Santos
    Catedra
    Introducción; Primera parte. Percepción e imagen; Segunda parte. Semió tica de la imagen; Tercera parte. Ele...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

Paidos en Sernel