Estrategias y marketing de museos

Estrategias y marketing de museos

Editorial:
Ariel
EAN:
9788434466272
Año de edición:
Materia
ARTE, ARQUITECTURA, CINE Y FOTOGRAFIA
ISBN:
978-84-344-6627-2
Páginas:
448
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
180
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ARTE Y PATRIMONIO

Descuento:

-5%

Antes:

32,00 €

Despues:

30,40 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Estrategias y marketing de museos es la primera obra exhaustiva sobre planificación estratégica y marketing de museos, pues ofrece un marco genérico para futuras intervenciones que aborda los retos a los que se  enfrentan actualmente los museos, centros de interpretación histórica  y científica, parques zoológicos y jardines botánicos. En vez de contemplar el marketing como un elemento contrapuesto, se muestra su utilidad para incrementar ingresos, públicos y recursos, respetando y fomentado la misión de los museos. Las herramientas estratégicas y de marketing nos permiten definir y alcanzar nuestros objetivos, aumentar  la calidad y el número de nuestros apoyos, y construir museos económicamente saneados y vibrantes. Neil Kotler y Philip Kotler proponen una variedad de métodos y herramientas para afrontar el constante cambio del entorno: estructuras de precios, promoción y comunicación, distribución de programas externos, imagen de marca, análisis de los públicos, marketing de servicios, desarrollo de nuevos  productos, autoevaluación de la organización y auditorías de marketing. Su enfoque enciclopédico cubre todo aquello que los profesionales de los museos necesitan saber -desde la planificación estratégica y la elaboración de presupuestos, hasta la publicidad, la relación con los medios de comunicación y la captación de fondos-, al tiempo que proporciona las herramientas básicas para crear y desarrollar un museo próspero y floreciente.

Materia en Sernel

Ariel en Sernel

  • Introducción a la demografía -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la demografía
    Massimo Livi Bacci
    Ariel
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • Razones públicas -5%
    Titulo del libro
    Razones públicas
    González, Iñigo
    Ariel
    Incluye los ensayos de especialistas como Félix Ovejero, Manuel Toscano, Manuel Arias Maldonado, Daniel Gamper...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

  • El español juridico -5%
    Titulo del libro
    El español juridico
    Nº 13
    Alcaraz, Enrique
    Ariel
    El español jurídico va dirigido a especialistas de la traducción y la interpretación, ya sean estudiantes o...
    No disponible

    20,90 €19,86 €

  • Estrategias de comunicación -5%
    Titulo del libro
    Estrategias de comunicación
    Rafael Alberto Pérez González
    Ariel
    La estrategia es un campo dominado por la literatura sajona. Eso hace más sorprendente el éxito de este libro...
    No disponible

    39,00 €37,05 €

  • El asno de oro -5%
    Titulo del libro
    El asno de oro
    Singer, Peter
    Ariel
    El asno de oro de Apuleyo, un relato hilarante y subido de tono que narra la historia de un joven que incursion...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €