Etica de la empresa

Etica de la empresa

Editorial:
Desclee de brouwer
EAN:
9788433017192
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-330-1719-2
Páginas:
320
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
ETICA DE LAS PROFESIONES

Descuento:

-5%

Antes:

16,00 €

Despues:

15,20 €
IVA incluido
Comprar

La ética empresarial está de moda. Se imparte en casi todas las escuelas de negocios. Esta proliferación del discurso ético empresarial contrasta con los hechos que salen a la luz en los medios de comunicación. Los autores están convencidos de que es necesario desarrollar una ética del mundo de la empresa. Ofrecen este manual como base para el aprendizaje de la ética por parte de quienes se preparan para desarrollar su actividad profesional en el mundo de la empresa y de los negocios. No se busque en él un estudio exhaustivo de  ningún tema particular, sino una primera aproximación o visión de conjunto que, lejos de intentar someter la realidad empresarial a criterios ajenos a la misma, trata de descubrir la dimensión ética inherente a la actividad económica y empresarial.
 
 Los autores son profesores en ETEA, en la Universidad Pontificia Comillas y en ESADE.

Materia en Sernel

  • Aportaciones de Niklas Luhmann a la comprensión de la sociedad moderna -5%
    Titulo del libro
    Aportaciones de Niklas Luhmann a la comprensión de la sociedad moderna
    Martínez Monterrosa, Alberto
    Uoc editorial
    Desde sus primeros escritos, la obra de Niklas Luhmann revela una amplia variedad de intereses que, en el curso...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • FINTECH BANKING -5%
    Titulo del libro
    FINTECH BANKING
    Nº 1
    BLASCO, PABLO
    Lid
    En unos años el banco más grande del mundo no será un banco. Un tiempo  después tú mismo tendrás una mone...
    No disponible

    20,90 €19,86 €

  • Idea, producto y negocio -5%
    Titulo del libro
    Idea, producto y negocio
    Hidalgo, Justo
    Libros de cabecera
    A pesar de la aplicación constante de técnicas de gestión, creatividad  e innovación, la mayoría de los pr...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD
    Gómez Nieto, Begoña
    Esic
    El libro Fundamentos de la publicidad constituye un estudio riguroso, sistemático y sintético sobre el comple...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,00 €17,10 €

  • Ecometria
    Titulo del libro
    Ecometria
    Diaz Fernandez, Maria Montserrat
    Piramide
    La Econometría se ocupa de la medición y verificación empírica de las relaciones económicas y constituye u...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    46,95 €

Desclee de brouwer en Sernel