Ética e impacto de la empresa: la perspectiva ética en las evaluaciones de impacto empresarial

Ética e impacto de la empresa: la perspectiva ética en las evaluaciones de impacto empresarial

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436848649
Año de edición:
ISBN:
978-84-368-4864-9
Páginas:
120
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Economía y Empresa

Descuento:

-5%

Antes:

16,95 €

Despues:

16,10 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

En esta obra se aborda la evaluación del impacto desde la perspectiva ética, para incluir una propuesta de evaluación en el que esta perspectiva esté presente a lo largo de todo el proceso de identificación, medición, valoración y gestión del impacto. Los autores hacen una primera aproximación al ámbito de la evaluación del impacto que le puede servir al lector para conocer de cerca la importancia de la evaluación del impacto para las empresas, la práctica de la evaluación y los retos que se presentan en este campo. Teniendo en cuenta las principales corrientes éticas aplicadas al ámbito de la empresa (éticas principialistas, éticas dialógicas, utilitarismo y aretología), los autores realizan un análisis transversal del proceso de la evaluación del impacto, estableciendo una reflexión clave para que esta perspectiva permee en cada fase de la evaluación, desde los desencadenantes hasta el momento de proponer acciones asociadas a la gestión del impacto. La obra incluye un estudio de caso en el que se desarrolla una evaluación del impacto en los términos propuestos en la reflexión ética previamente establecida y un recurso metodológico, una plantilla  para la evaluación de impacto, que las empresas puedan emplear para analizar sus impactos, incluyendo la reflexión ética como un elemento transversal al proceso de la evaluación.

Piramide en Sernel

  • Tócame otra vez -5%
    Titulo del libro
    Tócame otra vez
    Costa Cabanillas, Miguel / López Méndez, Ernesto
    Piramide
    Algunas personas y algunas parejas confiesan haber perdido interés por  el sexo y que ya no sienten el placer....
    No disponible

    23,95 €22,75 €

  • Sistemas de costes e información económica
    Titulo del libro
    Sistemas de costes e información económica
    Donoso, Rafael / Donoso Anes, Alberto
    Piramide
    En el desarrollo de esta obra se ha tenido presente que va dirigida a estudiantes que se enfrentan por vez prim...
    No disponible
  • Términos de marketing -5%
    Titulo del libro
    Términos de marketing
    Santesmases Mestre, Miguel
    Piramide
    " Términos de marketing " es tanto un diccionario como una base de datos del marketing. La obra pued...
    No disponible

    84,95 €80,70 €

  • DIDACTICA.TEORIA Y PRACTICA DE ENSEÑANZA.(PSICOLOGIA)
    Titulo del libro
    DIDACTICA.TEORIA Y PRACTICA DE ENSEÑANZA.(PSICOLOGIA)
    Moral Santaella, Cristina / Pérez García, Purificación
    Piramide
    El conocimiento didáctico y, en concreto, el conocimiento sobre la teoría y práctica de la enseñanza es una...
    No disponible

    35,50 €

  • Desinformación y pandemia -5%
    Titulo del libro
    Desinformación y pandemia
    Magallón Rosa, Raúl
    Piramide
    Si la realidad se detuvo cuando empezamos a comprender la importancia de la pandemia, la resaca del tsunami de ...
    No disponible

    17,95 €17,05 €