Etica en los medios de comunicación. Prensa, radio, TV y cine. Con recopilación de casos prácticos

Etica en los medios de comunicación. Prensa, radio, TV y cine. Con recopilación de casos prácticos

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491162407
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-240-7
Páginas:
220
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

22,00 €

Despues:

20,90 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Hablar de ética en los medios de comunicación, en un momento histórico  de crisis moral de valores, no resulta tarea sencilla, por lo que es imprescindible subrayar la importancia y actualidad de una deontología  en este ámbito. Hoy en día, tanto estudiantes como profesionales de las ciencias de la información se enfrentan con problemas éticos que exigen tomar decisiones desde el punto de vista moral. Es lo que los anglosajones denominan making ethical decision. A tal efecto, este libro aporta fundamentales contenidos y reflexiones para una correcta resolución de los dilemas éticos en el ejercicio profesional del periodismo y de la comunicación audiovisual. Se abordan temas de actualidad y aplicación práctica como son, entre otros, el tratamiento  ético de informaciones sobre violencia y terrorismo; la publicidad engañosa e información subliminal; la ética de los anuncios televisivos; la influencia de la televisión en los niños; la ética del  fotógrafo en prensa y los paparazzi; la deontología del contertulio radiofónico; la importancia de la calidad de los contenidos en televisión; la telebasura y la responsabilidad social del cineasta.

Materia en Sernel

  • BLOCKCHAIN -5%
    Titulo del libro
    BLOCKCHAIN
    Rojo, María Isabel
    Ra-ma
    Las criptomonedas son la tecnología del momento. Empresas, inversores,  especuladores, investigadores, bancos ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,90 €23,66 €

  • Planeta marca apuntes -5%
    Titulo del libro
    Planeta marca apuntes
    Ochoa, Ignacio
    Addison wesley
    Entender adecuadamente la importancia de una marca hace que el emprendedor, el empresario o cada empleado gesti...
    No disponible

    13,95 €13,25 €

  • Motivar personas -5%
    Titulo del libro
    Motivar personas
    Bruce, Anne
    Profit
    Objetivos: Ofrecer incentivos y estímulos para levantar la moral. Transformar a los empleados en aliados....
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,95 €9,45 €

  • Administracion -5%
    Titulo del libro
    Administracion
    Munch
    Addison wesley
    En esta obra el lector se adentrará en el interesante mundo de la administración: su origen, evolución, cara...
    No disponible

    25,95 €24,65 €

  • Los inversores en valor -5%
    Titulo del libro
    Los inversores en valor
    Chan, Ronald W.
    Valor editions
    El experimentado inversor Ronald W. Chan presenta en este libro a un conjunto de inversores value de reconocido...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

Uoc editorial en Sernel