FIT

FIT. ESTRATEGIA, VALOR Y PRECIO

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436835618
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3561-8
Páginas:
184
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN

Descuento:

-5%

Antes:

18,95 €

Despues:

18,00 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Todos alguna vez hemos visto a un grupo de niños jugar al fútbol. Todos van a la vez detrás del balón y todos se apelotonan en grupo allá donde va, miran al suelo y dan patadas sin parar. Si lo comparamos con el fútbol profesional, vemos que cada jugador toma una posición en el terreno de juego (allí donde sus habilidades le permiten destacar más) y actúa con una estrategia específica.
 Cuando los directivos tienen el balón localizan espacios no cubiertos y ahí lo dirigen. En lugar de atacar directamente la portería desde donde estamos, buscamos objetivos específicos que nos permitan avanzar  en el terreno con el menor riesgo posible.
 Sin embargo, muchos directivos actúan como los niños. Van detrás de toda clase de posibles clientes e intentan que su empresa se adapte para servir a todos ellos. Alguno te dirá: "no me preguntes cómo va el  resultado, no estoy siquiera seguro de cuál es el juego".
 Igual que el fútbol, la empresa es un juego de equipo y los beneficios  son el contador para medir qué tal se está haciendo.
 El objetivo de esta obra es ayudar al lector a entender por qué unas empresas alcanzan un valor muy superior a otras, y por qué unos empresarios obtienen precios muy superiores por sus empresas a otros con empresas con orígenes similares.
 El libro está distribuido en tres partes en las que se habla de: - Los cuatro inductores del valor analizando cuánto influye en ello el  sector en el que se compite, el modelo financiero que se elija o el tamaño de la compañía.
 - Qué es el FIT (encaje) y sus claves, esto es cómo las ocho piezas fundamentales del puzle empresarial deben encajar, ser coherentes entre sí y reforzarse unas a otras para crear una empresa diferencial y exitosa.
 - Cómo maximizar el valor en la venta de la empresa. Se revisan las claves del precio y cómo, cuándo y a quién venderla para elevar el valor en ese momento crucial, el de la venta. (cont.)

Otros libros del autor en Sernel

  • ¿Puedo comprar una empresa? -5%
    Titulo del libro
    ¿Puedo comprar una empresa?
    Quemada Clariana, Enrique
    Piramide
    Es un libro práctico, lleno de ejemplos reales, escrito por uno de los  mejores expertos en operaciones corpor...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • ¿Puedo comprar una empresa? -5%
    Titulo del libro
    ¿Puedo comprar una empresa?
    Quemada Clariana, Enrique
    Piramide
    Es un libro práctico, lleno de ejemplos reales, escrito por uno de los  mejores expertos en operaciones corpor...
    No disponible

    23,95 €22,75 €

  • Cómo conseguir el mayor precio para mi empresa -5%
    Titulo del libro
    Cómo conseguir el mayor precio para mi empresa
    Enrique Quemada Clariana
    Deusto
    Libro imprescindible para cualquier empresario que se plantee vender su empresa, que le permitirá tomar una de...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

Materia en Sernel

  • Direccion de marketing -5%
    Titulo del libro
    Direccion de marketing
    Lambin
    Mc graw hill interamericana
    Dirección de Marketing ofrece una amplia cobertura tanto del marketing  estratégico como del operativo median...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    75,35 €71,58 €

  • MARKETING -5%
    Titulo del libro
    MARKETING
    Kerin, R.A.
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    67,04 €63,69 €

  • FIDELIZACIÓN DE CLIENTES -5%
    Titulo del libro
    FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
    Alcaide, Juan Carlos
    Esic
    La fidelización de clientes se ha convertido en los últimos años en una quimera y en una utopía, de la que ...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • DESARROLLO HABILIDADES DIRECTIVAS -5%
    Titulo del libro
    DESARROLLO HABILIDADES DIRECTIVAS
    WHETTEN, DAVID
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    41,29 €39,23 €

  • El decrecimiento infeliz. -5%
    Titulo del libro
    El decrecimiento infeliz.
    Nº 44
    García Camarero, Julio
    La catarata
    Desde el inicio de la crisis, los ciudadanos han sentido el reproche constante de "haber vivido por encima de s...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

Piramide en Sernel

  • DIFICULTADES DEL DESARROLLO (PSICOLOGIA)
    Titulo del libro
    DIFICULTADES DEL DESARROLLO (PSICOLOGIA)
    García-Sánchez, Jesús Nicasio
    Piramide
    Esta obra aborda, de forma aplicada y con ejemplos reales, la evaluación e intervención en los trastornos del...
    No disponible
  • PROGRAMA EXPLORA -5%
    Titulo del libro
    PROGRAMA EXPLORA
    Fernandez Diez, Julio / Rodriguez Fernandez, Javier
    Piramide
    " Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do  eiusmod tempor incididunt ut labore et ...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

  • DIFICULTADES APRENDIZAJE ESCOLAR.(PSICOLOGIA)
    Titulo del libro
    DIFICULTADES APRENDIZAJE ESCOLAR.(PSICOLOGIA)
    ´González-Pienda, Julio Antoni / Núñez Pérez, José Carlos (Coor
    Piramide
    El presente texto tiene como objetivo el análisis riguroso y la descripción de las variables que se encuentra...
    No disponible

    42,95 €

  • Fiscalidad empresarial
    Titulo del libro
    Fiscalidad empresarial
    Gutierrez, M.ª Victoria
    Piramide
    Los impuestos más importantes en el ámbito de la fiscalidad empresarial en España son el impuesto sobre soci...
    No disponible

    39,95 €

  • GESTIÓN Y OPERATIVA BANCARIA
    Titulo del libro
    GESTIÓN Y OPERATIVA BANCARIA
    AA.VV
    Piramide
    Con este libro se trata de ofrecer una guía que sirva de introducción a los aspectos básicos de la gestión ...
    No disponible