Fundamentos de marketing

Fundamentos de marketing

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436822946
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2294-6
Páginas:
448
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

46,50 €

IVA incluido

Primer libro de marketing en lengua española adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior, está redactado teniendo en cuenta las nuevas características de los recientes grados oficiales. Aparte de la  exposición teórica ilustrada con múltiples ejemplos, cada capítulo se  inicia con una situación empresarial, y se incluye un caso final con cuestiones prácticas, términos claves y preguntas de revisión, enlaces  de interés en Internet y bibliografía específica. Asimismo, los profesores y estudiantes pueden disponer de material complementario on  line en el sitio web del libro (www.miguelsantesmases.com/fm.htm). La  obra expone los fundamentos del marketing, del mercado, del entorno y  del comportamiento del consumidor, de la investigación comercial y de  los sistemas de información. A continuación ahonda en los instrumentos del marketing (gestión de productos y servicios, precios,  comunicación, ventas, distribución y el plan de marketing), siempre acompañándolos con ejemplos y casos prácticos. También se han incorporado capítulos referentes al marketing de relaciones, gestión del servicio al cliente, nuevas tecnologías de la comunicación y técnicas emergentes del marketing.Fundamentos de marketing ofrece un enfoque moderno y adaptado a las nuevas metodologías docentes, que facilitará tanto la enseñanza como el aprendizaje de los principios del marketing.

Otros libros del autor en Sernel

  • Fundamentals of Marketing
    Titulo del libro
    Fundamentals of Marketing
    Santesmases Mestre, Miguel / Merino Sanz, María Jesús / Sánchez Herrera, Joaquín / Pintado Blanco, Teresa
    Piramide
    This is the English edition of the first marketing book in Spanish to be adapted to the European Space for High...
    No disponible

Materia en Sernel

  • Marketing industrial -5%
    Titulo del libro
    Marketing industrial
    Dwyer, Robert F. / Tanner, John F.
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    40,00 €38,00 €

  • L'art de creure en un mateix -5%
    Titulo del libro
    L'art de creure en un mateix
    Domingo, Pere
    Plataforma editorial
    Lart de creure en un mateix no és un llibre qualsevol. És un mirall que et mostra qui ets i en qui pots arrib...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • Relaciones publicas: la eficacia de la influencia -5%
    Titulo del libro
    Relaciones publicas: la eficacia de la influencia
    Rojas, Octavio Isaac
    Esic
    Todas las organizaciones tienen el derecho y el deber de comunicarse eficaz y éticamente con el público. Rela...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • LA CONTABILIDAD DE LA ADMINISTRACION LOCAL: TORIA Y EJERCICI
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LA CONTABILIDAD DE LA ADMINISTRACION LOCAL: TORIA Y EJERCICI
    Nº S/N
    ARCOS ALCARAZ, JULIAN
    Ministerio de hacienda-secretaria
    El objeto de esta publicación es acercar el sistema contable (Instrucciones de Contabilidad para la Administra...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    29,20 €27,74 €

  • Guia Para La Integracion De Sistemas De Gestion (2ª Ed.) -5%
    Titulo del libro
    Guia Para La Integracion De Sistemas De Gestion (2ª Ed.)
    Abril Sanchez, C. / Enriquez Palomino, A.
    Fundacion confemetal
    Poner a su disposición de los profesionales de la calidad, el medio ambiente, la prevención de riesgos labora...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,00 €24,70 €

Piramide en Sernel