FUNDAMENTOS DEL MARKETING DIGITAL DE MODA

FUNDAMENTOS DEL MARKETING DIGITAL DE MODA

Editorial:
Promopress
EAN:
9788416851447
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-16851-44-7
Páginas:
214
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
220
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
DISEÑO

Descuento:

-5%

Antes:

29,95 €

Despues:

28,45 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Fundamentos del marketing digital de moda analiza en detalle las estrategias clave del marketing de moda en las plataformas digitales y  ofrece numerosos y atractivos ejemplos de difusión que incluyen marketing online, redes sociales, video, aplicaciones

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

  • Retail shopping bags -5%
    Titulo del libro
    Retail shopping bags
    AA.VV
    Monsa
    Shopping bags are on all the streets of every big city in the world, they are shown off, collected, recycled, s...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • Moda -5%
    Titulo del libro
    Moda
    AA.VV
    Lunwerg editores
    Un libro dispuesto en orden cronológico que reúne más de doscientos años de moda. Una pasarela ?del estilo ...
    No disponible

    24,50 €23,28 €

  • CREANDO BRAND IDENTITY -5%
    Titulo del libro
    CREANDO BRAND IDENTITY
    Nº 01
    SLADE-BROOKING, CATHARINE
    Parramon
    Creando Brand Identity, o identidad de marca, es un reto fascinante y complejo para los diseñadores gráficos....
    No disponible

    29,00 €27,55 €

  • Iniciació a la història del disseny industrial -5%
    Titulo del libro
    Iniciació a la història del disseny industrial
    Isabel Campi
    Edicions 62
    L'autora intenta donar una visió ámplia d'un tema que massa sovint ha estat considerat com un apéndix de la ...
    No disponible

    22,65 €21,52 €

  • DISEÑO -5%
    Titulo del libro
    DISEÑO
    AA.VV
    Dorling kindersley (dk)
    Un cuidado repaso visual por la historia del diseño ordenado cronológicamenteDiseño. La historia visual defi...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

Promopress en Sernel

  • EXPLORING COLLAGE -5%
    Titulo del libro
    EXPLORING COLLAGE
    ESCANDELL, VICTOR
    Promopress
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • ART IS TRASH -5%
    Titulo del libro
    ART IS TRASH
    De Pajaro
    Promopress
    Street art is conquering the world. All over the globe, urban areas are home to pioneering creators and artisti...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • DISEÑO TEXTIL -5%
    Titulo del libro
    DISEÑO TEXTIL
    NÖEL, MARIE-CHRISTINE / CAILLOUX, MICHAEL
    Promopress
    Diseño textil presenta las facetas de la creación textil y del oficio de diseñador textil. Describe las suce...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • PREDECIR LAS TENDENCIAS DE MODA -5%
    Titulo del libro
    PREDECIR LAS TENDENCIAS DE MODA
    AA.VV
    Promopress
    Conocer las complejas dinámicas relacionadas con las tendencias de moda es una habilidad esencial para todos l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,95 €25,60 €

  • INGENIOUS -5%
    Titulo del libro
    INGENIOUS
    Shaoqiang, Wang
    Promopress
    Showcasing 100 examples this books shows how international product designers solve their main task: to combine ...
    No disponible

    45,00 €42,75 €