Gestión del bar y cafetería

Gestión del bar y cafetería

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498393897
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9839-389-7
Páginas:
256
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTION EMPRESARIAL

Descuento:

-5%

Antes:

22,90 €

Despues:

21,76 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El sector hostelero evoluciona a un ritmo vertiginoso a medida que cambian las necesidades o tendencias de la sociedad. Esto ha provocado  que dentro de la denominación de bar y cafetería se haya formado una diversidad de negocios que difieren no solo en la oferta de sus servicios u oferta gastronómica y de bebidas, sino también en su decoración, ambientación u oferta complementaria. De ello ha derivado la necesidad de diferenciarse de la competencia mediante la implantación de procesos de calidad. El objetivo de este libro es que el lector conozca cómo dirigir un bar y cafetería para mejorar o aumentar la rentabilidad y el éxito en el desempeño de la gestión administrativa, organizativa y de control del negocio. A lo largo de sus ocho unidades didácticas se tratarán aspectos como la aparición de  los distintos tipos de establecimientos; la elaboración de un plan de  marketing; los procedimientos necesarios para la constitución y puesta en marcha de la empresa; el aprovisionamiento, control de consumo y costes de la actividad y servicio; la utilización de métodos  para la gestión y control de la calidad del servicio; el empleo de procesos de gestión comercial; el uso de aplicaciones informáticas; o la utilización de Internet como fuente de información y vía de comercialización para la actividad del bar y cafetería.El sector hostelero evoluciona a un ritmo vertiginoso a medida que cambian las necesidades o tendencias de la sociedad. Esto ha provocado que dentro de la denominación de bar y cafetería se haya formado una diversidad de negocios que difieren no solo en la oferta de sus servicios u oferta gastronómica y de bebidas, sino también en su decoración, ambientación u oferta complementaria. De ello ha derivado la necesidad  de diferenciarse de la competencia mediante la implantación de procesos de calidad. El objetivo de este libro es que el lector conozca cómo dirigir un bar y cafetería para mejorar o aumentar la rentabilidad y el éxito en el desempeño de la gestión administrativa, organizativa y de control del negocio. A lo largo de sus ocho unidades  didácticas se tratarán aspectos como la aparición de los distintos tipos de establecimientos; la elaboración de un plan de marketing; los  procedimientos necesarios para la constitución y puesta en marcha de la empresa; el aprovisionamiento, control de consumo y costes de la actividad y servicio; la utilización de métodos para la gestión y control de la calidad del servicio; el empleo de procesos de gestión comercial; el uso de aplicaciones informáticas; o la utilización de Internet como fuente de información y vía de comercialización para la actividad del bar y cafetería.

Materia en Sernel

  • Todos, todo. Manual de periodismo, participación y tecnología -5%
    Titulo del libro
    Todos, todo. Manual de periodismo, participación y tecnología
    Manuel Noguera Vivo, José
    Uoc editorial
    Consumimos noticias en las mismas plataformas sociales que nos avisan de los cumpleaños de nuestros amigos, qu...
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • Real-Time Marketing & PR -5%
    Titulo del libro
    Real-Time Marketing & PR
    Scott David, Meerman
    Hoepli
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • El pequeño libro del psicotrading -5%
    Titulo del libro
    El pequeño libro del psicotrading
    Serrano Ruiz, Francisca
    Alienta
    En su nuevo libro, la trader y formadora Francisca Serrano te anima a comprender el trading conociéndote a ti ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,96 €14,21 €

  • Sobre el pedestal -5%
    Titulo del libro
    Sobre el pedestal
    Nº 1
    García-Hidalgo Villena, Cipriano
    Akal
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,00 €13,30 €

  • MARKETING -5%
    Titulo del libro
    MARKETING
    KERIN
    Mc graw hill interamericana
    El autor Roger Kerin cuenta con amplia experiencia docente y de asesoria a empresas en el campo del marketing p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    62,25 €59,14 €

Ideaspropias en Sernel

  • Productos y servicios en banca -5%
    Titulo del libro
    Productos y servicios en banca
    'María del Mar Argibay González'
    Ideaspropias
    Este manual de Productos y Servicios en Banca, perteneciente a la familia profesional de seguros y finanzas, ha...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • Dificultades de aprendizaje -5%
    Titulo del libro
    Dificultades de aprendizaje
    'Matilde Veiga Alén e Ideaspropias Editorial'
    Ideaspropias
    Matilde Veiga Alén es diplomada en Magisterio, y doctora en Psicología  por la Universidad de Deusto. Ha real...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Windows 7 -5%
    Titulo del libro
    Windows 7
    ', María Esther Ferreir'
    Ideaspropias
    Windows 7 es un sistema estable y seguro que le aportará importantes novedades respecto a la interfaz del usua...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Nuevas tecnologías aplicadas a la gestión laboral y fiscal -5%
    Titulo del libro
    Nuevas tecnologías aplicadas a la gestión laboral y fiscal
    González Fontenca, Roberto
    Ideaspropias
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • GESTIÓN AUXILIAR DE LA CORRESPONDENCIA Y PAQUETERÍA EMPRESA -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN AUXILIAR DE LA CORRESPONDENCIA Y PAQUETERÍA EMPRESA
    Fernández Brage, Gloria
    Ideaspropias
    En toda organización es necesario establecer unas técnicas básicas de recepción, envío, clasificación, di...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,35 €19,33 €