GRUPOS MOV. Y TENDENCIAS DEL ARTE CONTEMPORANEO DESDE 1945

GRUPOS MOV. Y TENDENCIAS DEL ARTE CONTEMPORANEO DESDE 1945

Editorial:
La marca
EAN:
9789508891938
Año de edición:
Materia
ENSAYOS
ISBN:
978-950-889-193-8
Páginas:
320
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
225
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
BIBLIOTECA DE LA MIRADA

Descuento:

-5%

Antes:

22,50 €

Despues:

21,38 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Compilados por: Mathilde Ferrer.Este diccionario, realizado con la colaboración de numerosos especialistas (historiadores, críticos de arte, artistas, profesores), reúne una extensa y profusa información sobre las numerosas corrientes que atravesaron el arte desde 1945 hasta nuestros días. Concebido como una herramienta crítica, pretende ayudar al lector a comprender las transformaciones de la escena artística contemporánea y alentar la reflexión y la discusión.La obra se compone de tres partes: - grupos y movimientos: entradas analíticas, clasificadas alfabéticamente, sitúan a cada grupo, a cada movimiento, histórica y culturalmente, se especifican su compromiso, sus ideas y las exposiciones fundadoras - problemáticas: esta parte procura identificar las tendencias consolidadas en los años ´90 y describir los nuevos 'espacios que el arte de hoy se apropia'. - un léxico en el que se reúnen y definen los conceptos  que recorren y fundan las prácticas artísticas contemporáneas.Una bibliografia selectiva acompaña y completa cada una de las entradas. LISTA DE AUTORESPaul Ardenne   (P. A.)Cléo Armstrong   (C. A.)Agnès Barbier  &nb sp;(A. B.)Yann Beauvais   (Y. B.)Laurence Bossé   (L. B.)Annick Bureaud   (A. B.)Jean Castel   (J. C.)Inès Champey   ( I. C.)Jean-François Chevrier   (J.-F. C.)Elsa Colas-Adler   (E. C.-A.)Marie-Hélène Colas-Adler   (M.-H. C.-A.)Vanina Costa  &nbs p;(V. C.)Sylvie Couderc   (S. C.)Anne Dagbert   (A. D.)Charles Dreyfus   (C. D.)Anne-Laure Even   (A.-L. E.)Mathilde Ferrer   (M. F.)Claude Gintz   (Cl. G.)Michel Giroud   (M. G.)Catherine Grout   (C. G.)Julie Heintz   (J. H.)Giovanni Joppolo   (G. J.)Arnaud Labelle-Rojoux   (A. L.-R.)Denis Lachaize  &n bsp;(D. L.)Jeanne Lambert-Cabrejo   (J. L.-C.)Nathalie Magnan   (N. M.)Martine Markovits   (M. M.)Jean Mathiaut   (J. M.)Charlotte Prévot   (C. P.)Jér"me Sans   (J. S.)Didier Semin   (D. S.)Brian R. Smith  &nbs p;(B. R.S.)Ramon Tio Bellido   (R. T.B.)

Materia en Sernel

  • GODOS, INSURGENTES Y VISIONARIOS
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    GODOS, INSURGENTES Y VISIONARIOS
    USLAR PIETRI, ARTURO
    Editorial seix barral
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • MULIERES: MIRADES SOBRE LA DONA -5%
    Titulo del libro
    MULIERES: MIRADES SOBRE LA DONA
    ZARAGOZA GRA, JOANA
    Arola editors
    Fins no fa gaire, es veia el món clàssic des d'una mirada androcèntrica, en què el paper de la dona quedava...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • El libro de la salsa -5%
    Titulo del libro
    El libro de la salsa
    Nº 00
    Rondón, César Miguel
    Turner
    "Crónica de la música del Caribe urbano" es el subtítulo de este libro, todo un clásico actualizado para es...
    No disponible

    21,90 €20,81 €

  • Agudeza y arte de ingenio, I . -5%
    Titulo del libro
    Agudeza y arte de ingenio, I .
    Gracián, Baltasar
    Castalia editorial
    Arte de Ingenio intenta estructurar el fenómeno poético con mayor y más sensible precisión, darle una nomen...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • La vida la muerte -5%
    Titulo del libro
    La vida la muerte
    Derrida, Jacques
    Eterna cadencia
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,50 €23,28 €

La marca en Sernel

  • El arte urbano -5%
    Titulo del libro
    El arte urbano
    Gzeley, Nicolas
    La marca
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    14,00 €13,30 €

  • Cleopatra -5%
    Titulo del libro
    Cleopatra
    Melingo, Daniel
    La marca
    LA REINA DEL TWIST TIENE A TODO EGIPTO A SUS PIES! Colección la marca terrible! Serie Rock Letra: Daniel Melin...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • CLIC! Fotografía y Sociedad -5%
    Titulo del libro
    CLIC! Fotografía y Sociedad
    AA.VV
    La marca
    Clic! reúne una selección de textos dedicados al pensamiento teórico sobre la fotografía desde sus comienzo...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • POSMODERNISMO 3 -5%
    Titulo del libro
    POSMODERNISMO 3
    JAMESON FREDRIC
    La marca
    Este es el libro clásico en la definición del posmodernismo, indispensable para comprender las lógicas de pr...
    No disponible

    16,50 €15,68 €

  • VALENTINO TANGO -5%
    Titulo del libro
    VALENTINO TANGO
    MELAZZINI SANTIAGO
    La marca
    Llámelo folioscopio, flipbook o cine de dedos. Lo único seguro es que ningún otro libro se lee tan rápido. ...
    No disponible

    5,50 €5,23 €