Guía contable y fiscal de la industria del cine y audiovisual

Guía contable y fiscal de la industria del cine y audiovisual. Volumen II

Editorial:
Profit
EAN:
9788419841339
Año de edición:
ISBN:
978-84-19841-33-9
Páginas:
672
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

79,50 €

Despues:

75,53 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Este libro pretende analizar las cuestiones contables y fiscales más relevantes del sector audiovisual, principalmente en su parte cinematográfica. Para ello se describen las diferentes fases de la actividad: preproducción, producción, postproducción y distribución, así como el reflejo contable y la incidencia fiscal de cada una de las  mismas. Se estudia el tratamiento contable de las fuentes de financiación tales como subvenciones, contratos con televisiones, plataformas y distribuidoras y su impacto en la cuenta de resultados y  base imponible. Una parte esencial de este trabajo es el análisis de los incentivos fiscales a las producciones audiovisuales españolas y su optimización mediante la utilización del contrato de financiación, reguladas en el artículo 36.1 y 39.7 de la Ley del Impuesto sobre Sociedades. También se estudian los beneficios fiscales a las producciones audiovisuales extranjeras ejecutadas por productoras españolas, reguladas en el artículo 36.2 de dicha Ley. Se incorporan de forma novedosa contenidos escritos por profesionales expertos en diferentes facetas y fases del proceso audiovisua

Otros libros del autor en Sernel

Profit en Sernel

  • Say Thank You -5%
    Titulo del libro
    Say Thank You
    Edwards, Jim
    Profit
    Puede que seas una persona que lidera pero que no sabe por dónde empezar, o un supervisor con apuros, y estás...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,85 €18,86 €

  • Los beneficios del ayuno -5%
    Titulo del libro
    Los beneficios del ayuno
    Barrionuevo Burgos, Edgar / Moreno Meler, David
    Profit
    «¿Dejar de comer? ¡No! ¡Ni lo sueñes!». Esta suele ser la reacción más  común que encontramos ante la ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,95 €12,30 €

  • Cómo seleccionar acciones ganadoras -5%
    Titulo del libro
    Cómo seleccionar acciones ganadoras
    Clapham, Stephen
    Profit
    En este libro el autor presenta el proceso de investigación que ha llevado a cabo sobre el ciclo de vida de un...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,85 €21,71 €

  • FUNDAMENTOS DE BRANDING -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE BRANDING
    Casanoves Boix, Javier
    Profit
    Fundamentos de Branding analiza la esencia de la marca y la importancia de generar valor para el consumidor. A ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • Obama y el liderazgo pragmatico -5%
    Titulo del libro
    Obama y el liderazgo pragmatico
    Díaz-Cardiel, Jorge
    Profit
    Jorge Díaz-Cardiel demuestra, al analizar las políticas y declaraciones de Obama en los últimos tres años y...
    No disponible

    19,00 €18,05 €