Guía práctica. Plan de marketing inmobiliario

Guía práctica. Plan de marketing inmobiliario

Editorial:
Dossat
EAN:
9788496437357
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96437-35-7
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido

La elaboración de un buen Plan de Marketing para la comercialización de una promoción inmobiliaria, al igual que para la puesta en el mercado de cualquier producto o servicio, no sólo es conveniente sino que es necesaria para elevar la máximo posible la probabilidad de éxito, y en consecuencia optimizar el beneficio esperado. Este es su objetivo principal, pero un Plan de Marketing bien hecho también tiene  como fin el de inducir a un buen y completo conocimiento del mercado,  en sus dos componentes principales: el cliente potencial y la competencia; a una objetiva identificación de oportunidades y al diseño de una oferta que permita la más eficaz explotación de las mismas.Por otra parte, la metodología y la sistemática de trabajo a que obliga la preparación de un Plan de Marketing son factores que redundan en beneficio de la organización ya que promueven la delegación y el trabajo en equipo.Esta guía, preparada por el autor del exitoso Manual de Marketing Inmobiliario que también publicó Cie Dossat, pretende servir de base para alcanzar todos esos objetivos

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

  • Tutorización de acciones formativas para el empleo -5%
    Titulo del libro
    Tutorización de acciones formativas para el empleo
    Fernández Sánchez, Elena Giovana
    Ideaspropias
    A la hora de buscar un empleo, una de las vías más recurrentes en la actualidad es la preparación espe-cífi...
    No disponible

    20,35 €19,33 €

  • Marketing de fidelización -5%
    Titulo del libro
    Marketing de fidelización
    García Gómez, Blanca
    Piramide
    El incremento creciente de la competencia en los mercados hace que la búsqueda de la lealtad del cliente sea u...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • Cuerpos desordenados -5%
    Titulo del libro
    Cuerpos desordenados
    Mérida Jiménez, Rafael
    Uoc editorial
    El linaje de los hermafroditas, de los transexuales y de los transgéneros ha sido manipulado durante siglos; h...
    No disponible

    8,00 €7,60 €

  • La vida es trading -5%
    Titulo del libro
    La vida es trading
    Beiro Pérez, Ismael
    Alienta
    Ismael Beiro ha dedicado toda su vida a la televisión, pero si ahora pudiera volver atrás, sin duda se hubier...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Del know-how al do-how -5%
    Titulo del libro
    Del know-how al do-how
    Zanetti, Daniel
    Gestion 2000
    ¿Quién no ha leído ya sobre la importancia del trabajo en equipo, la gestión del tiempo, la lealtad de los ...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

Dossat en Sernel