Hablar en público en 4 pasos

Hablar en público en 4 pasos. Un método basado en El Viaje del Héroe

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788412272260
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-122722-6-0
Páginas:
264
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Temáticos

Descuento:

-5%

Antes:

19,95 €

Despues:

18,95 €
IVA incluido
Comprar

Tanto en el trabajo como en la vida cotidiana nos toca hablar en público con frecuencia: una reunión en la oficina, el lanzamiento de un proyecto o una junta de la comunidad de vecinos. ¿Cuántas veces has  tenido que hacer una presentación y no has sabido ni por dónde empezar?, y ¿cuántas de estas veces has quedado satisfecho con el resultado?
 La solución definitiva está entre tus manos. En este libro los autores  exponen un método innovador para preparar charlas y presentaciones utilizando la estructura del conocido viaje del héroe, simplificándolo  y adaptándolo a cuatro pasos. Cuatro pasos que podrás aplicar a cualquier tipo de charla profesional como, por ejemplo, presentaciones  de producto, resultados de ventas o lanzamiento de proyectos.
 No necesitas ser un orador con experiencia previa para dejar a tu audiencia con la boca abierta y ganas de más. En El viaje del héroe. Método para hablar en público en 4 pasos podrás aprender de forma detallada cómo crear tu charla, con ejemplos de aplicación en el mundo  de la empresa y referencias a películas, libros y series.
 El libro incluye, además, todas las plantillas de preparación para que  puedas aplicar esta técnica todas las veces que necesites y que nunca  más tus presentaciones sean aburridas.

Otros libros del autor en Sernel

  • HABLAR EN PÚBLICO EN 4 PASOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HABLAR EN PÚBLICO EN 4 PASOS
    LÓPEZ AGUSTÍ JUESAS CRISTINA
    Libros de cabecera
    Tanto en el trabajo como en la vida cotidiana nos toca hablar en público con frecuencia: una reunión en la oficina...

    11,00 €10,45 €

Materia en Sernel

Libros de cabecera en Sernel

  • PER QUÈ UNES BOTIGUES VENEN I ALTRES NO EN L'ERA DIGITAL -5%
    Titulo del libro
    PER QUÈ UNES BOTIGUES VENEN I ALTRES NO EN L'ERA DIGITAL
    Lara, Luis;Mas, Jordi
    Libros de cabecera
    Per qué unes botigues venen i d'altres no en l'era digital és un llibre pensat per preparar als lectors davan...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Liderazgo peregrino -5%
    Titulo del libro
    Liderazgo peregrino
    Segarra, Oriol
    Libros de cabecera
    En un momento en que vivimos una crisis de liderazgo generalizada, este manual pretende demostrar que el lidera...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Vender con margen -5%
    Titulo del libro
    Vender con margen
    López, Francisco Manuel
    Libros de cabecera
    ¿Conoces algún empresario que cuanto más vende, más pierde? ¿Te has preguntado alguna vez si los comercial...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • (RE)INVENTA TU MODELO DE NEGOCIO -5%
    Titulo del libro
    (RE)INVENTA TU MODELO DE NEGOCIO
    Lehmann-Ortega, Laurence;Musikas, Hélène
    Libros de cabecera
    La saturación de ofertas y servicios y los cambios tecnológicos hacen que un negocio quede obsoleto porque es...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,00 €26,60 €

  • LA ECOINNOVACIÓN COMO CLAVE PARA EL ÈXITO EMPRESARIAL -5%
    Titulo del libro
    LA ECOINNOVACIÓN COMO CLAVE PARA EL ÈXITO EMPRESARIAL
    AA.VV
    Libros de cabecera
    La ecoinnovación trata sobre el cambio de patrones de consumo y producción, y la aceptación en el mercado de...
    No disponible

    17,00 €16,15 €