Happy Employee Experience

Happy Employee Experience. Cómo hacer empleados felices y conseguir resultados extraordinarios

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788416997459
Año de edición:
ISBN:
978-84-16997-45-9
Páginas:
160
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Gestión del conocimiento

Descuento:

-5%

Antes:

14,00 €

Despues:

13,30 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Happy Employee Experience
 
 Cómo crear una cultura empresarial donde tanto los empleados
 como la rentabilidad crezcan siempre
 
 
 EMPLEADOS FELICES > CLIENTES FELICES = EMPRESAS RENTABLES
 
 
 Employee experience es la suma de todo lo que observa, siente y vive un empleado a lo largo de su conexión con la organización, desde el primer contacto a la última interacción al abandonar la empresa, que influye sobre sus sentimientos, actitudes y comportamiento
 La felicidad ha sido, es y será una de las metas más importantes para el ser humano. No solo no pierde protagonismo con el paso del tiempo, si no que alcanza cotas más elevadas conforme la sociedad que compartimos avanza. Todos buscamos alcanzar la felicidad en nuestras vidas.
 Este libro pone el foco en la felicidad en el trabajo, por lo que es importante entender y acotar cuál es nuestra capacidad real de influencia en este desafío de crear una cultura de empresa feliz para generar empresas más sostenibles y con mejores resultados de negocio. 
 Las conclusiones que aquí se exponen responden a un enfoque basado en el aprendizaje de estudios, investigaciones y experiencias profesionales con compañías con las que compartimos y trabajamos en este reto de abordar la felicidad en la empresa.
 Se trata la felicidad en su relación con el negocio, con el mundo de la empresa, generando una la experiencia del empleado que impacta positivamente en resultados. En esta línea, más allá de una visión romántica de hacer felices a las personas, propósito más que realizador y con entidad propia, existe un enfoque claro de generar un  retorno de la inversión que crea un factor diferencial para aquellas compañías que invierten dinero, tiempo y esfuerzo en la felicidad laboral de sus equipos

Otros libros del autor en Sernel

Empresa activa en Sernel

  • La venta -5%
    Titulo del libro
    La venta
    Nº 04
    Gordon, Jon
    Empresa activa
    Una estrategia definitiva para aprender a generar confianza y lograr el éxito. A través de la historia de Mat...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Innovar para ganar -5%
    Titulo del libro
    Innovar para ganar
    Kotler, Philip;Trias de Bes, Fernando
    Empresa activa
    Un nuevo sistema de innovación empresarial: el modelo A-F Nuevo libro del coautor de La buena suerte Ferna...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • GRANDES MITOS DE LA GESTION EMPRESARIAL -5%
    Titulo del libro
    GRANDES MITOS DE LA GESTION EMPRESARIAL
    Nº 0000
    DRYBURGH,ALASTAIR
    Empresa activa
    Es un libro destinado a las personas que están dispuestas a desafiar e l status quo y cuestionar las supuestas...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • El arte de la quietud -5%
    Titulo del libro
    El arte de la quietud
    Iyer, Pico
    Empresa activa
    .Uno de los primeros dos libros de la serie de TED Books   En un mundo en el que, gracias a las redes...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Manual Thining -5%
    Titulo del libro
    Manual Thining
    Huber, Luki / Veldaman, Gerrit ´
    Empresa activa
    .Método creativo que utiliza Ferran Adrià en sus emprendimientos quien  escribe el prólogo del libro. ....
    No disponible

    24,90 €23,66 €