IA Generativa

IA Generativa. La nueva era de la información

Nº:
1
Editorial:
Trama
EAN:
9788412929904
Año de edición:
ISBN:
978-84-129299-0-4
Páginas:
232
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Biblioteca Digital Journey

Descuento:

-5%

Antes:

21,50 €

Despues:

20,43 €
IVA incluido
Comprar

¿Qué supone la inteligencia artificial generativa para el sector de la  información y la comunicación ¿Qué desafíos éticos, de buenas prácticas y de derechos de propiedad intelectual encaramos Once especialistas de ámbitos y procedencias diversas reflexionan sobre las  claves, los retos y las oportunidades que supone el uso de la inteligencia artificial a medio y largo plazo, aportando una rica paleta de perspectivas y matices. Este primer volumen de la Biblioteca  Digital Journey proporciona un conjunto de análisis y materiales que servirán, sin duda, a todos aquellos que se aproximen por primera vez a las importantes transformaciones que ya está provocando la IA, y también a quienes trabajan de forma directa con esta tecnología que está llamada a revolucionar nuestra sociedad en los próximos años.

Otros libros del autor en Sernel

  • Medios ante los modelos de su suscripción -5%
    Titulo del libro
    Medios ante los modelos de su suscripción
    Cerezo, Pepe
    Uoc editorial
    Los medios de comunicación siguen inmersos en una permanente transformación como consecuencia de los continuo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    17,00 €16,15 €

  • LOS MEDIOS LÍQUIDOS -5%
    Titulo del libro
    LOS MEDIOS LÍQUIDOS
    Nº 579
    Cerezo, Pepe
    Uoc editorial
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • DECONSTRUYENDO LOS MEDIOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DECONSTRUYENDO LOS MEDIOS
    PEPE CEREZO
    Almuzara
    ¿Cómo ha afectado la digitalización a los medios de comunicación tradicionales? ¿Cómo se puede actuar sobre la...

    5,57 €5,29 €

  • Deconstruyendo los medios -5%
    Titulo del libro
    Deconstruyendo los medios
    Nº 35
    Pepe Cerezo
    Almuzara editorial
    ¿Cómo ha afectado la digitalización a los medios de comunicación tradicionales ¿Cómo se puede actuar sobr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,95 €17,05 €

Trama en Sernel

  • Diario de Adán y Eva -5%
    Titulo del libro
    Diario de Adán y Eva
    Twain, Mark
    Trama
    No disponible

    7,49 €7,12 €

  • Volver al cine -5%
    Titulo del libro
    Volver al cine
    Nº 2
    Rodríguez Serrano, Aarón
    Trama
    "Volver al cine" se pregunta por la función de las imágenes cinematográficas en el mundo contemporáneo. Des...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • La realidad imaginada -5%
    Titulo del libro
    La realidad imaginada
    Nº 00
    Macua de Aguirre, Juan Ignacio
    Trama
    Todo lo real es imaginado. O todo lo imaginado es real. "El yo mismo es la imagen del mundo. El yo es idéntico...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • DEL VICIO DE LOS LIBROS -5%
    Titulo del libro
    DEL VICIO DE LOS LIBROS
    AA.VV
    Trama
    Puede parecer que este libro trata sobre libros ?sobre su almacenamiento, las distintas formas de robarlos, los...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • El enigma del oficio -5%
    Titulo del libro
    El enigma del oficio
    Nº 36
    Schavelzon, Guillermo
    Trama
    En «El enigma del oficio», Guillermo Schavelzon nos invita a hacer un recorrido por las últimas décadas en ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,00 €24,70 €