Industria de la comunicación y economía digital. Guía básica del Dircom

Industria de la comunicación y economía digital. Guía básica del Dircom

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491164906
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-490-6
Páginas:
268
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

27,00 €

Despues:

25,65 €
IVA incluido
Comprar

Industria de la comunicación y economía digital te ayudará a entender la nueva economía, así como la transformación digital de empresas y organizaciones que demandan gestionar los intangibles y liderar sus comunicaciones desde la profesionalidad que aporta el Dircom. Este libro te permitirá comprender la industria de la comunicación, las tendencias, su transformación y los nuevos perfiles digitales. Este manual no solo es una guía práctica para empezar a trabajar en comunicación 360º (corporativa, interna y de crisis) sino que, además,  ofrece técnicas adecuadas para abordar el trabajo cotidiano desde la planificación. Esta obra está dirigida a periodistas, comunicadores y relaciones públicas que quieran trabajar por cuenta propia o ajena. También a empresarios, directivos y profesionales de cualquier sector que deseen comprender qué hace el Dircom, cómo debe trabajar y cómo contribuye a conseguir los objetivos de negocio, mejorando la cuenta de resultados.

Materia en Sernel

  • Introducción a la planificación fiscal -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la planificación fiscal
    Domínguez Barrero, Félix
    Prensas univ.zaragoza
    Este libro pretende ser un manual para el estudio de un segundo curso de fiscalidad de 3 créditos donde los al...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • El shock económico -5%
    Titulo del libro
    El shock económico
    Viaña, Daniel
    Esfera de los libros
    ¿Estamos ante la mayor crisis en tiempo de paz? ¿Es posible la recuperación económica a corto plazo? ¿Ha l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    17,90 €17,01 €

  • La práctica de las inversiones financieras -5%
    Titulo del libro
    La práctica de las inversiones financieras
    AA.VV
    Andavira
    Indice: Prólogo Capítulo 1. Fundamentos de la inversión financiera. Capítulo 2. Determinación de...
    No disponible

    16,80 €15,96 €

  • Customer experience -5%
    Titulo del libro
    Customer experience
    Álvarez, Marcos
    Profit
    Tan solo dos años después de que Steve Jobs presentará el primer iPhone en enero de 2007, Apple -que nunca h...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Administre sus finanzas. guias de negocios -5%
    Titulo del libro
    Administre sus finanzas. guias de negocios
    Barrow, Colin
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    15,00 €14,25 €

Uoc editorial en Sernel