Infoentretenimiento. El formato imparable de la era del espectáculo

Infoentretenimiento. El formato imparable de la era del espectáculo

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490291771
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-177-1
Páginas:
130
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
THAT'S ENTERTAINMENT!

Descuento:

-5%

Antes:

13,00 €

Despues:

12,35 €
IVA incluido
Comprar

La obra es una aportación académica amena al fenómeno planetario del entretenimiento en los medios de comunicación. La fusión entre la información y el entertainment cuenta ya con clásicos de la altura del  programa británico Spitting Image. Desde las revistas satíricas a la sátira televisiva, pasando por los realities, el infoentretenimiento permea gran parte de nuestro consumo audiovisual. Colaboran en esta obra el periodista e historiador Toni Soler, quien además de Polònia, había dirigido ya Set de nit, un magazín humorístico que parodiaba la actualidad periodística ?quien la prologa? y los profesores universitarios Nereida Carrillo, Carme Ferré (ed.), Iliana Ferrer, Catalina Gayà, José Carlos Lozano y Diego F. Montoya. Ellos explican de manera coral este fenómeno, con datos de investigación, ejemplos de  programas internacionales, análisis de sus efectos cívicos y del salto que ha dado a Internet con formatos que se intrincan en la vida cotidiana.

Materia en Sernel

  • Algo de lo que aprendí en la vida -5%
    Titulo del libro
    Algo de lo que aprendí en la vida
    PEREZ HERRERO, MARIANO
    Marge books
    Este libro reúne todos los conocimientos necesarios para tomar decisiones en el ámbito del diseño, la planif...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    27,00 €25,65 €

  • MEJORA TU PRODUCTIVIDAD -5%
    Titulo del libro
    MEJORA TU PRODUCTIVIDAD
    AA.VV
    Reverte management
    Para tener más días productivos y eficientes en tu trabajo necesitas descubrir lo que funciona para ti: tus f...
    No disponible

    18,50 €17,58 €

  • PLAN DE MARKETING EN LA PYME
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    PLAN DE MARKETING EN LA PYME
    CRUZ ROCHE, IGNACIO
    Iberico europea de ediciones
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,95 €9,45 €

  • Teoría de la clase ociosa
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Teoría de la clase ociosa
    Nº 3809
    Veblen, Thorstein
    Alianza editorial
    Agudo y polémico economista y crítico social, THORSTEIN VEBLEN (1857-1929) dejó un amplio legado de sociolog...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    11,80 €11,21 €

  • Decisiones estratégicas -5%
    Titulo del libro
    Decisiones estratégicas
    Álvarez, José Luis
    Lid
    Decisiones estratégicas analiza las principales variables y dinámicas para entender el funcionamiento, evalua...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Uoc editorial en Sernel