INGENIO, SEXO Y PASIÓN

INGENIO, SEXO Y PASIÓN

Editorial:
Lid
EAN:
9788483564653
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-465-3
Páginas:
259
Encuadernación:
TAPA DURA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
225
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La innovación se ha convertido en un recurso vital para empresas en un  mundo tan globalizado, tecnológicamente avanzado y con tan dura competencia. No innovar significa no crecer o incluso "morir" y por eso las empresas están intentando integrar la innovación como parte su  ADN.
 Ingenio, sexo y pasión proporciona una eficaz metodología y una herramienta indispensable para que emprendedores, directivos y responsables de equipos que necesiten inventar y reinventarse, encuentren el impulso transformador en su propia fuerza motriz. Para ello aporta herramientas de diagnóstico, directrices de aplicación, y lecciones aprendidas por cientos de empresas y profesionales que han triunfado o fracasado en el intento. Gracias a ellas, muestra cómo gestionar con eficacia tres dimensiones esenciales: personas, organización y motivación y cómo influyen estos tres factores, Ingenio  (creatividad, generar nuevas ideas), sexo (factor diferencial del mecanismo innovador entre hombres y mujeres), pasión (coraje y ambición para crear nuevas estrategias, formas de trabajar, etc) en el  proceso hacia la innovación.
 Este libro presenta el resultado de una larga investigación en la que ya han participado más de mil profesionales, que ha aportado nuevas e inesperadas conclusiones, de las que ya se han hecho eco publicaciones  internacionales como Forbes, que no dejan a nadie indiferente. Entre las mismas, encontramos el moderado impacto de la creatividad sobre el  proceso, o significativas diferencias de género (sexo).

Materia en Sernel

  • El capital del siglo XXI -5%
    Titulo del libro
    El capital del siglo XXI
    Piketty, Thomas
    Fondo cultura economica (fce)
    Para Thomas Piketty, los debates intelectuales y políticos sobre la distribución de la riqueza se han aliment...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

  • En busca de la misión -5%
    Titulo del libro
    En busca de la misión
    Carlos Rey Peña
    Alienta
    Cualquier empresa que carezca de una misión que vaya más allá del puro  beneficio económico será incapaz d...
    No disponible

    11,99 €11,39 €

  • ESTADO MULTI-REGIONAL, EL
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    ESTADO MULTI-REGIONAL, EL
    LASUEN SANCHO, JOSE RAMON
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Los principales errores de los emprendedores -5%
    Titulo del libro
    Los principales errores de los emprendedores
    Blanco, Carlos
    Gestion 2000
    Distribuir las acciones de la empresa en porcentajes iguales, obsesionarse con la idea de crecer, elaborar plan...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • (p).avaliaçåo de empresas.(2ºed.) -5%
    Titulo del libro
    (p).avaliaçåo de empresas.(2ºed.)
    Damodaran, Aswath
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    46,10 €43,80 €

Lid en Sernel

  • Tonterías economicas II -5%
    Titulo del libro
    Tonterías economicas II
    Nº II
    Rodriguez Braun, Carlos
    Lid
    Ya sea desde un micrófono, las páginas de un periódico o la pantalla de la televisión, expertos de toda ín...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Próxima parada -5%
    Titulo del libro
    Próxima parada
    Monfort Villarroya, Norbert
    Lid
    Próxima Parada presenta una serie de herramientas y propuestas de management para abordar los grandes desafío...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • El talento está en la red -5%
    Titulo del libro
    El talento está en la red
    Díaz-Llairó, Amparo
    Lid
    Amparo Díaz-Llairó te enseña cómo aprovechar las redes sociales para atrapar el talento o encontrar un nuev...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Panfletos liberales IV -5%
    Titulo del libro
    Panfletos liberales IV
    Rodríguez Braun, Carlos
    Lid
    Al revés de lo que tantos cuentan, no vivimos en un mundo liberal, porque la intromisión del poder político ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Los mitos de Silvia -5%
    Titulo del libro
    Los mitos de Silvia
    Cagigas Villalba, Jorge / Mazo Redondo, Ignacio
    Lid
    1. ¿Qué es dirigir? Primer mito. De cazar cabezas a generar compromiso. Plácido Fajardo.  2. Segun...
    No disponible

    19,90 €18,91 €