Innovación abierta y alta cocina

Innovación abierta y alta cocina

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436825824
Año de edición:
ISBN:
978-84-368-2582-4
Páginas:
248
Encuadernación:
AUDIOCASETE
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
EMPRESA Y GESTION

Descuento:

-5%

Antes:

28,50 €

Despues:

27,08 €
IVA incluido
Comprar

Si decimos que todas las facetas en las que se proyecta nuestra vida son expresiones de un sistema de innovación, más de uno diría que es una exageración. Sin embargo, todo lo que hacemos, lo que vivimos, se proyecta en el espacio y en el tiempo, y evoluciona. Somos actores destacados de la película del cambio, de la evolución, en definitiva, de la innovación.
 Llegados a este punto podemos asumir el papel de protagonistas o quedarnos tan tranquilos, sin hacer nada. Esto sería una tremenda equivocación porque, por muy abstracto que nos parezca, el tema no deja de ser algo muy cercano que nos afecta en el día a día.
 En este contexto parece fundamental el ejercicio de identificación de actividades que, de una manera natural, aparecen formando parte de nuestro quehacer cotidiano y, al mismo tiempo, todos percibimos como innovadoras. Este es el caso de la cocina, en general, y de la alta cocina, en particular, que se nos presenta como un buen ejemplo de sistema de innovación en el que poder identificar conceptos, principios, leyes y modelos para innovar. Pero analizados como sistema  de innovación, no todos los restaurantes de alta cocina nos van a aportar lo mismo, ni nos van a llevar a hacernos las mismas preguntas,  o nos van a permitir sacar las mismas lecciones. Tampoco van a tener el mismo potencial de innovación. Porque las diferencias existen, y para bien o para mal, no todos son iguales. Aquí es donde aparecen Mugaritz y Andoni Luis Aduriz.
 De la relación entre José Luis Larrea y Andoni Luis Aduriz ha resultado un espacio de conocimiento compartido sobre algo que amenaza  con convertirse en una obsesión para los dos: se trata de la innovación. Pues bien, ese espacio de obsesión compartida da lugar a este diálogo que recogemos en el libro y en el que se plantea lo que una gestión innovadora aporta a la empresa.

Piramide en Sernel

  • Estilos amorosos -5%
    Titulo del libro
    Estilos amorosos
    López Sánchez, Félix
    Piramide
    ¿Por qué unas personas se sienten seguras y satisfechas, mientras otras tienen inseguridad, ansiedad, depende...
    No disponible

    20,50 €19,48 €

  • DIRIGIR Y MOTIVAR EQUIPOS -5%
    Titulo del libro
    DIRIGIR Y MOTIVAR EQUIPOS
    Aguirre Sánchez, Miguel Ángel
    Piramide
    El lector tiene en sus manos un libro práctico, sin pretensiones teóricas, entretenido, con muchos ejemplos y...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Comercio internacional en la pequeña y mediana empresa -5%
    Titulo del libro
    Comercio internacional en la pequeña y mediana empresa
    Wilson, John
    Piramide
    Este es un libro sobre comercio con clientes y proveedores extranjeros. Es una guía de comercio internacional ...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • MODELO DE RESPUESTA A LA INTERVENCIÓN
    Titulo del libro
    MODELO DE RESPUESTA A LA INTERVENCIÓN
    JIMÈNEZ, JUAN E.
    Piramide
    El Modelo de respuesta a la intervención (RtI) tiene como principal objetivo proporcionar a todos los alumnos ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    47,95 €

  • FUNDAMENTOS DEL BALANCE Y ESTADOS COMPLEMENTARIOS
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DEL BALANCE Y ESTADOS COMPLEMENTARIOS
    AA.VV
    Piramide
    Los planteamientos contables teóricos y las aplicaciones prácticas que  se exponen en esta obra vienen deriva...
    No disponible

    39,95 €