Instrumentos de Marketing

Instrumentos de Marketing. Decisiones sobre producto, precio, distribución, comunicación y marketing direct

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497888967
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-896-7
Páginas:
232
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

24,00 €

Despues:

22,80 €
IVA incluido

La finalidad de esta obra es que el lector de la misma aprenda y asimile los diferentes instrumentos de marketing bajo una metodología adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior. Para ello, este manual además de los conceptos teóricos, incorpora numerosas lecturas y casos prácticos basados en la actualidad que contribuyan al desarrollo de determinadas competencias entre los alumnos y les ayude a desenvolverse en un entorno de trabajo cambiante, competitivo y complejo. Esperamos haberlo logrado con la elaboración de Instrumentos  de marketing. Decisiones sobre producto, precio, distribución, comunicación y marketing directo. Asimismo, confiamos en que cualquier  persona, empresa u organización que desee conocer las decisiones sobre producto, precio, distribución, comunicación y marketing directo  pueda hacerlo fácilmente, pero con rigor, a través de este sencillo manual. Esta obra, en definitiva, pretende que la utilización de los diferentes instrumentos de marketing esté al alcance del mayor número de personas de una forma amena pero a la vez, rigurosa en su contenido  académico.

Materia en Sernel

  • CONTABILIDAD GENERAL
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD GENERAL
    CUERVO GARCIA, ALVARO
    Editorial aranzadi
    Esta obra introduce al lector en los conocimientos básicos de la disciplina. contable, principalmente de la Co...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    48,00 €45,60 €

  • El líder interior -5%
    Titulo del libro
    El líder interior
    Stephen R. Covey
    Paidos
    El mundo ha entrado en una de las épocas de cambios más profunda y compleja de la historia de la Humanidad. L...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Análisis de datos con SPSS 13 Base -5%
    Titulo del libro
    Análisis de datos con SPSS 13 Base
    Pardo Merino Antonio;Ruiz Miguel Ángel
    Mc graw hill interamericana
    En este libro podemos encontrar material diseñado para prestar ayuda tanto al usuario más básico en el manej...
    No disponible

    43,85 €41,66 €

  • SALES AND OPERATIONS PLANING -5%
    Titulo del libro
    SALES AND OPERATIONS PLANING
    Peña Andrés, Cristina
    Marge books
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • Economía política de la globalización -5%
    Titulo del libro
    Economía política de la globalización
    Ángel Martínez González-Tablas
    Ariel
    Prólogo de VALPY FITZGERALD ...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

Uoc editorial en Sernel

  • BLACK MIRROR.PORVENIR Y TECNOLOGIA -5%
    Titulo del libro
    BLACK MIRROR.PORVENIR Y TECNOLOGIA
    Martínez-Lucena, Jorge / Barraycoa, Javier
    Uoc editorial
    Black Mirror es una distopía televisiva que pone al espectador contra las cuerdas, lo destrona de su confortab...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    28,00 €26,60 €

  • Estudios universitarios especializados en comunicación en España -5%
    Titulo del libro
    Estudios universitarios especializados en comunicación en España
    Nº 8
    Lamo Espinosa, Marta Saavedra Llamas, Marta
    Uoc editorial
    Formar en comunicación, hoy, exige atender a diferentes niveles, mutuamente relacionados: los productos y serv...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • Removing the spin -5%
    Titulo del libro
    Removing the spin
    AA.VV
    Uoc editorial
    Este libro rompe con la engañosa dependencia que plantean las interpretaciones lineales del pasado, para ofrec...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,00 €19,00 €

  • Les dones en l'Antic Régim -5%
    Titulo del libro
    Les dones en l'Antic Régim
    Adela Fargas, Maria
    Uoc editorial
    En l'Antic Régim, la vida en general era més difícil. El paper de les dones en aquells segles era especialme...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Innovar per competir. Reptes, eines i estratégies empresarials -5%
    Titulo del libro
    Innovar per competir. Reptes, eines i estratégies empresarials
    AA.VV
    Uoc editorial
    Per qué innovar Qué és la innovació oberta Com es connecten la creativitat i la innovació per ser competit...
    No disponible

    25,00 €23,75 €